Por una vaca he destrozado el coche

Pues si, esta mediodia ibamos un par de coches bajando el puerto de Navafria (Segovia), cuando en una curva a derechas se nos ha aparecido una vaca atravesada en nuestro carril.
El primer coche la ha conseguido evitar, pero yo al intentar pasarla por el carril de subida he hecho un recto, y al entrar en la tierra no he podido frenar, hasta que me han frenado un par de arboles, que he pasado entre ellos, el coche se ha quedado empanzado en un monticulo de tierra, y ademas un trozo de aleta se ha “agarrado” al arbol, lo que me ha salvado de caer terraplen abajo.
Han saltado los 2 airbags delanteros, lo que nos ha ocasionado al copiloto y a mi unos pequeños roces en el brazo, por suerte no tenemos nada mas, al principio unas pequeñas molestias en el cuello por la tension que luego se han ido pasando.
Pues eso que hemos tenido mucha suerte para lo que podia haber sido.
Ya pondre las fotos.

Mal asunto tito, eso de los bichos en la carretera es una putada buena.

Yo raspé mi Nissan contra el quitamiedos por no pillar un perro hace 2 años, que doló mas grande me entró por el cuerpo.

Bueno, que te sea leve la reparación. SAludos.

menos mal que no ocurrio nada grave…

Supongo que sabes que puedes reclamar los daños verdad? Aunque al no haber atropellado a la vaca deberias haber llamado para que levantasen atestado y diesen fe de la presencia de dicha vaca y tomar nota del otro coche como testigo

■■■■■, lo seitno mucho tío, vaya una putada. de todos modos si frecuentas esa carretera deberías saber que aperecen muchísimos animales sueltos en mitad, yo le he pasado muchas veces y en tods me he encontrado algo… una vaca, un toro manso, un ciervo… :expressionless:

Las fotos estan aqui

Siento lo del coche pero me alegro q no haya sido nada grave :cry:
Animo q el coche se pue arreglar :wink:

■■■■■ q rallada!!!
bueno, si te lo dan siniestro, ya no te tendras q comprar otra caldera xq no te haces tantos kms como cuando tabas con la parienta…
lo mas importante es q estas bien!!! xq los coches se pueden destrozar y te compras uno nuevo o de segunda… pero el cuerpo de uno es para toda la vida!!!
me alegro q no te haya pasado nada!

■■■■■ que dolor tio, espero que lo tengas a todo riesgo aunque parece que solo es chapa y heridas superficiales

Si, suerte que lo tengo a todo riesgo, el coche tiene pinta de tener bancada, de todas formas pase lo que pase, no tengo mucha intencion de quedarme con el coche.

:expressionless: Lo siento tio, menos mal el seguro

Qué putada. yo atropellé un jabalí cerca de San Sebastián y ya sé lo que es eso. Bueno, lo realmente importante es no tener que lamentar daños mayores…

Aunque lo tengas a todo riesgo deberias hacer que se hicieran responsables quienes pertoquen,que no tienes tu por que perder bonificacion en tu seguro

uffff tio !! menos mal ke no ta pasao na ke eso es lo importante !! coches hay miles :expressionless: enga ya nos contaras !!

Tío lo siento, lo nuestro es mala vaca :smiley: .

Ahora paciencia.

Un saludo.

Joer Nacho, ya lei lo tuyo, si es que tenemos la negra. :cry:

Ahora voy a por un gasofa japo divertido.
Un S14a no estaria nada mal, ademas seria pagado con lo que sacara del Almera.

1. aver si te sale bien el chanchuyo tio :lol:

¿No quieres un Almera casi nuevo? :lol:

vaya tio, tú no pierdas la ilusión y adelante :wink:

Tezu tio! que en las kdd siempre hace falta un ALMERA POWER!! :wink: animo y suerte tio…