weno pues ahy van poko a poko los videos del motor del corvette y del sonido, y tengo un monton de fotos, pero ocupan un monton mas de 1 mega, y no me entran en la pagina, alguno que me agrege al mesenger, se las paso y las pone el por favor bcorvette_6@hotmail.com
kitale la pegatina que pone tuning, solo con eso ganaras clientes potenciales creeme, jeje, esta chulisimo, no me importaria pillartelo, pero tiene que ser la ruina su consumo no?
por que no puedo mantenerlo, por eso lo quito, y ademas por que si lo vendo no se si pillarme un japo pepinon, o imbertir ese dinero en el piso jeje.
■■■■■ pos el sonido en vivo es mas bruto todabia, y se vierais como se mueve el coche cuando le aprieto de lado a lado por el moviemietno de os ciliendros en v es la polla. ya le di en su momento mazo vueltas por baraka, pero esta si seguro, = algun dia le pongo las placas rojas, y lo saco
alguno me puede ayudar a poner las fotos, esuqe como veis tengo que quitar algunos trozos para que entren, pero hay algunas que son demasiado grandes y no puedo ponerlas, alguien me deja que le pase las fotos, y luego las pones el???