Porque instalar una una controladora y no un "grifo"

para el 10 creo que no,
El finde que viene me toca canarias donde hay que turbar un mx5…el siguiente tengo pensado bajar el mio a valencia para el swap y pintar, y lo de mallorca dependera de unas variables…

Variantes… :lol:

Joer, anda que me acabo de enterar de éste post que empezo hace ya casi 4 años…jejej

Y tengo una pregunta, yo llevo un Greddy Profect II, es suficiente para ir seguro en el tema turbo?

Me refiero, es verdad que los picos y demas se los salta mas a la torera?

Me convendría cambiar por otro…

Un saludo y muy buen post

no eres el unico!

el profec II no es un sistema Fuzzy logic, osease, que no toma parametros como rev, tps, velocidad para hacer unos calculos para dar la respuesta de la electrovalvula lo mas precisa posible

Si es seguro para tema picos, pues depende de como lo ajustes de bien, pero siempre sera mas complicado tenerlo afinado que un sistema fuzzy logic, aparte que sera menos preciso, digamos que tendras que jugar con unos margenes mas amplios

Deberias cambiar a otro? pues depende de los resultados que te de a ti, y lo satisfecho que estes tu con el…normalmente cuando ves otros mejores, luego, te empieza a entrar algo por dentro que te dice qeu si deberias hacerlo…

up