Porque instalar una una controladora y no un "grifo"

Puede que vaya a esa quedada yo tambien, y aprovechar para que la gente vea el porque y como hay que calibrar las cosas…si quieres una greddy profec B tengo una sin estrenar en mi casa, sin abrir de la caja

oye raul q vale un avcd d esos y cuanto me cobras por ponerlo? recuerdas mi eclipse blanco no? pos soy el mismo :smiley:

No me entero de na¿? bueno, una Apexi AVC-R para controlar el turbo anda aqui puesta en españa por unos 420 euros portes e iva incluidos, quiza menos, ya que ultimamente siempre he traido siempre la S-AFC2 con la AVC-R y el pack se me queda aqui en unos 700-750 euros con portes y aduanas, pero estos precios pueden variar en funcion del dollar o a lo que me tasen las Apexi en aduanas.

El montarla y calibrarla,
Nosotros estamos cobrando unos 300 euros por calibrar las dos, y el montaje varia en funcion de si haces mas cosas al coche o no, las ultimas que hemos montado no hemos cobrado el montaje ya que le hemos hecho mas cosas al coche,

Nose, tambien depende de como de escondida este tu ECU y el tiempo que nos lleve pasar los cables, calcula que para dejar todo listo puede ser una 2 o 3 horas.

xo si ya le abeis montado el safc ami coxe lo izo saxito ara 3 o 4 meses mi ecu sta a webo bajo la consola central yo solo necesito calibrar la avc-r la safc me la calibrasteis vosotros

una consulta mas raulHP!!! quisiera saber mas o menos cuantos cv podria ganar con una APEXi en mi Z-31 N/A una SAFC claro.

gracias saludos!!!

Adam, si metemos la avcr tendremos que tocar otra vez la SAFC porque al meter mas aire por el turbo a mayor presion, o siempremente coseguimos que el turbo sople antes, la mezcla habra que tocarla otra vez.

Lo unico que claro, no podemos cobrarte lo mismo que si fuera la primera vez, no seria profesional, tendremos que cobrarte menos ya que esto es una Upgrade. Calcula que la mitad mas o menos

Eli.
No te puedo asegurar cuantos caballos podriamos sacarte con eso, ya que no lo hemos hecho nunca, en un honda s2000 le pasamos de los 230 a 240 que “supuestamente” tienen el coche de serie

ok raulhp gracias!! entonces a por una secadora enorme!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ostia pues despues de un par de cosas q tengo pensadas me paso a veros de nuevo grax raul

Tengo q aprender ingles…
Muy buena explicacion Raul Hp , los analfabetos del motor como yo agradecemos muxo ste tipo d explicaciones “para el pueblo llano”

1 saludo

Buenas Raul, La greedy emanage ultimate no controla el turbo? tenia entendido que controlava el turbo, la mezcla y el encendido. gracias

Creo que para eso necesitarias el Profec que trabaja conjuntamente con la emanage.

Una duda que tenía era si con el mapeo automatico que hace la emanage le permite a uno utilizar el coche (sin darle caña porsupuesto) hasta que venga algun técnico a calibrarla en un banco?.

Saludos!

La emanage solo controla encendido y gasolina, hay unos chalaos que haciendo inventos han coseguido controlar el turbo con un mapa de emanage, pero vamos se lo dejamos a los frikis…

La profec E01 controla el turbo y se puede interconectar con la emanage AZUL solo, con la ultimate no se puede…

La emanage no tiene mapeo automatico…se tiene que hacer a mano todo

Ante todo gracias para resolver las dudas, Raul entoces si la profec 01 no sirve para la ultimate que es la que tengo yo, cuando me la monten que opciones de controladores de turbo tengo?

creo k puedes poner un blitz o un avcr xej, pero a ver que dice raul…

Quien te va a montar la ultimate? porque luego hay que calibrarla…y como lo van a hacer, mediante caudalimetro o sensor de presion? Hacerlo por caudalimetro es una mierda como un piano.

Para controlador de presion, pues una Apexi AVCR, Greddy Profec B, Greddy E01, HKS (noseque) y Blizt…cualquiera te vale, aunqeu si hechas cuentas te sale mas rentable una APexi Power FC pra tu coche y tienes todo integrado y te ahorras el montaje (que es pasta, ya que se lleva unas cuantas horas)

La verdad es que habia pensado en que me la montaras tu, ya que creo que hay poca gente en españa que sepa de que va el rollo, tendremos que hacer tratos espero que en un futuro no muy lejano. Supongo que se tendra que calibrar con el sensor de presion, ya que tengo los cables para anular el caudalimetro. No entiendo lo de que te ahorras montage con la power fc, no requiere instalacion? gracias una vez mas.

La power Fc tiene la ventaja de que quitas tu ecu original, y enclufas la otra, a lo conectores originales. Asi de facil.

Para la emanage calibrarla con el sensor de presion es necesario comprar el de greddy de 3 bares, y su cable para poder enchufarlo.

Este finde estube en bilbao haciendo un S14 con emanage ultimate, sensor de presion, y AVCR.

Soplando a 14 psi. y turbo de serie, hicimos una prueba contra un Megane sport de los nuevos. el ya llevaba carrerilla, desde segunda arrancamos, y fue meter tercera y adios…pero en ningun momento consigio pasarnos, solo alcanzarnos ya que el ya venia lanzdado

Raul!! Saludasteis a los radares que tenemos entre Barakaldo y Getxo??? :lol: Gracias por todo!!!

Pues no se, quiza salga alguna con un fogonazo del escape!!!
por cierto, casi se me olvida la botella en el suelo, gracias por ella, mi padre ya la tiene en la coleccion

Entonces te vienes pa mallorca? es el dia 10 de febrero. No a finales de enero como e leido por ahi arriba.