patético
BASURA, PREFIERO MI SUNNY.
basuuuuuuuura, basuuuuuuuuuuuuura!
pobre nissan
Si ponen un Saxo super ensanchado es una mierda…si ponen un skyline con 550cv es patetico…a lo mejor para q os guste tendrian q salir s13 y s14… :lol:
lo que nos parece una mierd,a es que digan que es un GTR cuando no lo es, ymas cuando lleva esas llantas tan pateticas…
el body kit es de una marca japonesa, asi que no es ninguna mierda y el coche tampoco, pero esque te vas a UK y te sacas uno igual por un precio bastante bueno, vamos por lo que se venden aqui los 3000gt seguro.
vaya ■■■■ mierda…
Menudos falsos son estos tios, vaya tela, si viendo el motor casi me da risa.Los 500 cv los da por el filtro apexi verdad??
Saludos
aparte de que hagan creer a la gente que es el gtr tambien me da mucha risa que el propietario se quiera llevar los meritos como si la preparacion la hubiese hecho el y fijo que compro asi talcual el coche y no tiene ni idea del coche que lleva hasta igual es capaz de creerse el mismo que es un gtr
pero si ese es el de Gibraltar!!! :shock: :shock: otra vez!!!
a ver fotos…
y post antiguo…
http://www.clubjapo.com/foro/viewtopic.php?t=7117&start=20&postdays=0&postorder=asc&highlight=
:lol: :lol: :lol: :lol:
:shock: Wenas gente!vereis ,eso es una patera , no me gusta nada, con el coche q podria ser y mira como lo tiene…, no creo q esas llantas soporten 500cv y si los soportan no le pegan ni para atras con esos pedazo de faldones. Asi lo del maletero sobra ,demasiado recargado, no tengo nada contra nadie pa gustos los colores ,solo se q es un pepino de coche un coche pa dejarlo mejor q ninguno y le an cagado (no lo entiendo).Vnega tios salu2
PD con unas llantas bien puestas, y lo q an invertido en todo ese kit ,podria aber preprado un motor de lo mejorcito
■■■■■ osea q no es ni el r34… :?
jajaja,si esque se ven a kilometro estas cosas…
giri que se trae de UK ER34 TTrasera ya preparado, y se lo vende a tipico pureta ricachon divorcia de la mujer, que quierer comerse algun coño jovencito.
PUNTO.
PD:y por supuesto no sabe ni l oque compra, y con que sea Skyline le sobra.
sasto, tipico viejo q se compra un deportivo, x aqui hay muchos de esos, que estan empeñados en parecer mas jovenes y quieren tirarse alguna jovencilla
MAXI TUNING; PANDA DE IGNORANTES O VENDEDORES DE HUMO!
sol oteniais que buscar un poco, IGNORANTES, si no lo habeis hecho a posta para vender mas revistas…
Donde esta WALLY? si ese que es de color rojo vino…
http://img70.imageshack.us/img70/6958/dsc004026iy.jpg
esta en medio, tiene 6 cilindros en Linea y no lleva ninguan chapa mierda encima , MATAOS!
pero es q esa gente nunca se han preocupado por el motor, solo se fijan en el exterior el maletero y un poco x dentro, lo demas es q ni les interesa, si os fijays nunca hablan de preparaciones de motor, solo comentan si lleva un escape y poco mas
■■■■■…eske tiene kojones decir ke es un gtr kuando es un gts,el frontal es el del gts y el logo gtr trasero es una pegatina…■■■■■,es komo si yo tuneo mi mercedes y digo ke es el 190 evoII(kiero ponerle ese kit…xD)…pero weno,el tio fijo ke no tiene ni ■■■■ idea,kompró ese koche kreyendo ke era un r34 gtr y en realidad le dieron un r34 gts…joer,me rekuerda a cierta escena de initial d,kuando itsuki se compra el hachi-go kreyendo ke es un hachi-roku…
Que mal va este pais… la verdad es que respecto a la revista que decir que no sepais y weno, por lo menos me parto con vuestros comentarios… por cierto lo de initial D yo tb lo habia pensado jajaja
Que alguien me pase el mail del director de la revista pa mandarle un mail diciendole los incompetentes que son sus redactores que no tienen ni ■■■■ idea de coches… :lol::lol:
PD: No va en coña
Tranquilo ya he hablado con el…como redactor de la Maxi Tuning al cual me habeis llamado “ignorante” estoy a la espera de que me comente el tema, porque no me gusta engañar a nadie y menos que me engañen a mi.
Por cierto como veis soy de maxi y no me gusta la fibra…es mas…estoy en HP viendo dia a dia cosas muy diferentes a los de esa revista.
PD: Si os digo la verdad, a lo mejor hasta ellos se han creido q es un gtr.