Poseedores de 3000gt

Saludos… veamos pronto podre instalarle el kit de frenos al coche y lo siguiente que se me pasa por la cabeza es el embrague… cuando lo compre le puse uno nuevo de serie y tras varias palizas (acelerones …cambios…reducciones bruscas etc…) solo me duro 1 año… :cry: .Lo cambie por otro de serie ya que pense no darle esos trotes…pero …como decian por hay… (la cabra siempre va al monte) lo mas seguro es que no me dure mas de otro año, y lo que si tengo claro ahora es que el proximo sera como minimo reforzado… en la web
www.3sxperformance.com/specials.asp sale un kit de la ostia. pero… hace falta tanto?¿?

Me gustaria saber que es lo que teneis vosotros instalado…lo que os aguanta…el trote que le meteis…etc… :wink:

veo que no teneis ni zorra de lo que llevais puesto :lol: :lol: :lol:

Ese embrague es excesivo para el uso que le vas a dar.Buscate algo mas barato.

sip…eso ya me lo imaginaba… por eso queria saber que llevais vosotros…y como os responden. :wink:

Yo llevo el de serie,que es mas que suficiente para la potencia de origen del coche. Por muy mal o salvajemente que conduzcas es muy raro que te dure un año. ¿Lo montaste en la mitsubishi?

ponle algo organico pero con la prensa mas reforzada y con muelles y lo agradeceran esos 321cv de serie y veras que algo gana en los cambios rapidos para la proxima :lol:

tu gemelo tmb lo agredacera 8)

Un embrague que enganche de la hostia puede traducirse en ■■■■■ la caja de cambios con unos cambios rápidos? Al menos en coches más bajos sí. :wink:

bueno yo el tute se lo meto en montmelo… y reconozco que soy de los que frenan mas con el motor que con los frenos… en salidas de de peaje…buenas rectas…etc… me gusta sacarle el jugo…y luego reducirlo y de trankis :smiley: :smiley:

Lo de Domingo me convence bastante…eso mismo me lo aconsejo mi mecanico…

A la mitxubitchi no lo llevo…lo lleve una vez para cambiarle los amortiguadores y al cabo de 2 dias uno de ellos se le rompio un esparrago…porque iva a 40 km por hora sino pa haverme matao, y eso que me dijeron que lo tocaban todo menos el motor por el tema de llaves especiales etc… me dijeron donde podria llevarlo a reparar que alli es donde ellos lo llevaban y resulte ser mi mecanico…

Desde entonces siempre se lo llevo a el.

Yo llevo el embrague de serie y toco madera, no he tenido problemas, de todos modos en el uso en circuito, por cambiar y reducir de golpe, no pasa nada…lo malo es si por la conduccion extrema lo dejas resbalar un poco antes de soltar…entonces lo quemas y dura un suspiro¡¡ para esos cambios se invento el punta tacon, o dependiendo de tu nivel ,la introduccion de marchas a capon, reduciendo, aunque tambien para eso deberas usar el acelerador¡¡