Posible Brico palanca de cambios tipo ferrari

Despues de ver esta foto de 3SX se me está ocurriendo una idea con plantillas hechas a lapiz, un trozo de aluminio etc etc :roll:

La cosa sería evitar que entre mierda por las ranuras… :?

ponle por debajo del aluminio enganchado a la palanca cuero o plastico para que no te entre mierda.
suerte y haber como te queda, haber si pones fotos de como lo haces q si queda bien yo tambien lo hago :wink:

Eso puede quedar muy serio…

Esta tremenda la idea !! Y si se hace bien como la de la foto…fijaos como tiene las puntas asi como comidas para que entren las marchas directamente, esta muy wapo eso !! adelante.

kaguen todo… me estoi kedando flipao! jajaja esta mañana en klase se me a okurrido exactamente lo mismo jajja solo ke yo no e exo nada solo la idea, sigue adelante kon ella k keremos verlo!

Pues harias de ■■■■ madre porque los de 3sxperformance todo lo que hacen de aluminio lo cobran a precio de oro sea lo que sea, Vale que tengan que diseñarlo y todo pero luego encima te sacan un riñon con los portes.

keda feo y no te puedes imajinar lo duro k hace k sean los cambios, no lo recomiendo.

Interesante… :roll: , como es algo de quita y pon (plug and play) :smiley: ya veré si me lo hago por probar… :wink:

queda mu wapo, pero si es incomodo es una putada :(…

yo si me lo hago sera interno ke no se vea para ver como va, lo ke si me kiero hacer es acortar el recorrido de la palanca, ke con yn pasamano y un par de tornillos no puede ser muy complicado :wink:

Por intentarlo no pierdes mucho, pero no creo que sea muy buena idea…
Si ya de por sí nuestro cambio es duro y lento, si le añades esos canales, aun deberás ser más preciso guiando la palanca para no pegar con los nervios. Ten en cuenta que tienen los extremos rebajados para ayudar a guiar al subir de marchas, pero cuando se trata de reducir te encuentras con el nervio recto. :?
Suerte si te animas. :wink:

si hazlo y ponte el brico y como qeda. suerte Shögun y qe wena idea as tenido a ti tambien racing-street

Para reducir tambien tiene esos nervios si te fijas…solo que al reves, lo peor de eso es que como te ekivoques metiendo una marcha tiene ke ser dificil volver a ponerla bien :expressionless: tienes que tener mucho vicio con el cambio del coche :lol:

cierto, para reducir seria lo mismo…

Un saludo!

Como es lógico, los nervios rebajados ayudan lo mismo para subir marchas que para reducir en orden, pero yo me refería a que cuando tienes que reducir para una frenada, yo no reduzco de 6ª a 5ª a 4ª a 3ª a 2ª a 1ª, sino que me salto alguna marcha y paso de 5ª a 3ª por ejemplo, y con la forma que tiene esa plantilla es muy fácil fallar el cambio o meterlo tarde. :?
Me refería a eso.

aha ok, pues en ese caso si es cierto que seria un poco jodido pero supongo que seria cuestion de constumbre, de todas formas yo no voy a hacerlo xDD

Salu2!

A mi ese tipo de cambio no me pega mucho en un japo, ademas dependiendo del recorrido etc etc puede que para que vaya bien no lleve esa forma exactamente, con una buena fundita de piel y si gusta un cerquillo y un pomo se queda esteticamente correcto, yo no me meteria con ese tema que hay otros mas importantes :slight_smile:

La verdad que estoy viendo más contras que pros, aún así cuando termine de poner el coche en “orden” empezaré con este tipo de pijadas… :wink:

Ojo, que yo soy el primero a la hora de hacer estas pijadas(hace tiempo que vi ese diseño en 3sx y también pensé en hacerlo). No pretendía desanimarte, sino que tuvieras en cuenta los problemas que puede darte después el cambio, pero si no te supone mucho gasto de € ni tiempo, te animo a que lo hagas, te quites las dudas sobre si funciona o no y después decidas si te conviene.
Yo opté por pomo de piel con cromados, funda de piel, cerquillo cromado y papel de fibra de carbono, pero para gustos… :wink: