Comprale a Mateo su S2000, ya veras que no te arrepientes
Me monte en él en una quedada y ese S2000 esta tremendo,pero no es lo que busco,ademas que no me sobra el dinero como a Matias,que soy estudiante y currante!!!:lol:
Lo del T-sport lo tendre muy en cuenta,a ver si puedo probarlo, lo malo es que a día de hoy faltan €…:smash:
Mi celi de momento va de lujo y me lleva y me trae,sigo teniendo en cuenta vuestras opiniones
Saludos
auqneu te pilles el 143 no te vas a arrepentir,se le puede sacar mucho jugo te lo digo por experiencia,a mi me tiene enamorao,que se queda corto…bueno depende de lo que busques,cuando sube de vueltas es un tiro,el puesto de conduccion increible,solo ahay que saberlo llevar que muchos pecan de subirle vueltas y lo primero que dicen es que no anda.
eso si cambiale frenos y amortiguacion porque son pesimos.
■■■■■ tio, pues yo nunca habia oido eso del ST…(Solamente a los VAGeros con su “tedeis” :gaydude:)
¿Donde lo has leido?
Va bien,pero la aceleracion no es para tirar cohetes a no ser que lo lleves muy alto del vueltas,donde mejor va es en curvas en mi opinion.
Saludos
Ok toyoti (¿como te llamas? jejeje) gracias por tu opinion, mas o menos es lo que pensaba yo. En cuanto a los frenos y la suspension ya lo sabia lo de los 7Gen ,tengo compradas las EBC GreenStuff y voy a pedir Discos perforados para mi celi que tambien va justillo ,y las suspension segun vea con el tiempo.
Te he visto mucho por celicaspain.com, y el dia de la quedada del 1 de noviembre creo que te vi parado con un celi rojo antes de entrar con otros coches y te salude,no se si te acordaras porque mi 6Gen es bastante cantoso.A ver si hablamos en otra quedada tio.
Saludos
ahora no caigo quien eras, yo era el del S2000 Negro con llantas blancas
por ahi anda una grafica, no recuerdo ahora donde la vi :S
hola socio,me llamo diego je,je el del dia 1 no era yo,ya que fui a la tarde cuando no quedaba alli ni dios je,je aunque si que estuve con gente de celicaspain,pero no recuerdo haber visto tu celica.
respecto a los frenos,me parece acertada las pastillas ebc y los discos,loque no se si al llevar la misma tornilleria te valdrian para el 7ª si es que haces el cambio.
Si lo cambias por un 7º generacion estaras contento con el cambio, aunque sea un 143.
Eso no es cierto, el tsport si lo hay con techo solar
En cuanto al cambio del 6º por el 7º…pues depende de lo que busques, si te gusta la estetica y quieres un consumo moderado un vvti te llega pero ya que estás si puedes permitirtelo yo me cogeria el tsport
un saludo
Ok, lo tendre en cuenta porque lo del techo solar me gusta.
Saludos