Estoy pensando en como habreis hecho alguno del foro cambiar mi Celica 6 Gen, por el 7 Gen. Pero no estoy convencido del todo…
Mi celica es un ST de 116CV de Noviembre del 96 con 142.000Km (lo compre con 120.000Km hace poco mas de un año a un forero) y se me queda algo corto de potencia,y por eso pensaba en el VVTI 1.8 de 143Cv.
El coche es una gozada,va muy muy fino y es durísimo, y la verdad que para tener ya unos años va de vicio y esteticamente como yo lo tengo me encanta…pero se me queda corto (habia pensado tambien en el 6Gen GT,pero ya me iria a por el 7Gen).Creo que quienes hayais tenido este coche me entendereis lo que pienso…
Me han ofrecido un 7gen con 153.000Km del 2001 y me piden en torno a los 7000€,el coche parece estar bien a 1era vista de lo que he visto…pero es que me da pena despedirme de mi celi y adentrarme en algo que no se si me va a salir bueno y con mas Km, y no quiero malvender mi celi…
Como te va Pablo??? Weno, ya sabes lo que opino de tu Celi y lo que me gusta, pero un 7gen es un 7gen. No te puedo decir mucho ya que no conozco mucho ninguno de los dos, pero esta claro que “siempre” da mas confianza un coche mas nuevo, pero al tener mas km…A ver que te dice la gente. Suerte con cualquiera de las opciones que tomes.
Yo lo cambiaría, se ven buenas oportunidades ahora en los 7gen.
Eso sí, ya que te pones, tira a por un TSport porque el 143 igual también se te queda corto en poco tiempo
El coche le voy a dar un uso diario para tanto motor (unos 20.000Km al año) y el Tsport se me va de precio.Esto va en escala, quiza mas adelante :icon_fU:
Carlos tu tuvistes un 6Gen como el mio creo, ¿no? ¿Que tal te fue con el hasta que lo vendistes?
Ya probe un Silvia S14a y la verdad es que es la ostia para hacer un poco de “rotonding” sin querer …pero quiero algo tranquilito y que ande bien,para darle un uso diario y tenerlo como unico coche.
El Tsport le puedes dar el mismo uso que al 143, porque hasta 6mil vueltas es el mismo coche (mismo consumo incluido) y tienes un extra de potencia muy divertido cuando quieras desfogarte
Yo tuve uno, y es un gran coche, pero como a ti se me quedó corto muy rapido, salvo eso quedé muy contento con el coche, me encantaba.
Ok, lo tendre en cuenta.Pero es que con las crisis,faltan los €uros :eusa_wall:
Creo que te vi un comentario en otro post del ST “ese motor es tan duro que nunca lo vas a acabar”…esa es la impresion que yo tengo justamente ,creo que me entiendes, ¿no? te acabas “aburriendo” y quieres algo nuevo.
esa idea tambien la tengo en mente desde hace un tiempo, ya que el mio, aun gustandome mas esteticamente, se me queda cortito… pero no lo cambiaria por el de 143 ya que no se nota apenas la diferencia (y el mio me gusta mas y me lo quiero mas jeje), iria a por el t-sport que en bajas tiene un consumo como el de 143 y en altas pues salen los 192cv
Pablo, yo soy de los que dice que si te gusta mejor pensar luego. Esta claro que para mal vender tu celi para eso te lo quedas. Pero si consigues venderlo way y iria a por el t-sport.
El primero de los de segundamano no parece muy timo, pero algo malo tiene o le habra pasado…
Pablo si haces el cambio hazlo por el Tsport, porque creo yo que de la potencia del tuyo al de 143 no notarias una gran evolución, total el consumo como ya te han indicado si no vas a fuego es similar en ambos.
El Tsport solo tiene una pega si es algo que valoras, una chuminada para mi pero bueno, y es que no lo hicierón con opción de techo solar, te lo digo como simple comentario por si los buscas así.
Yo en tu lugar(si te gusta tanto el 6gen no me pasaria al 7 porque no tienen mucho que ver esteticamente)miraría un 6gen pero el GT (que es el 2.0 175cv sino me equivoco y trae de serie los asientos de cuero)que es mas motor o sino esta el GT4 (que este ya saca doscientos y pico y luego esta el version limitada que saca un pelin mas de cvs)tambien,yo si cambiase porque me queda corto el motor miraria esos modelos que es el mismo y con mas potencia,a mi personalmente en 7gen pues no me hace tilín aunque esta bien pero me gusta mas el 6gen.Un saludo.
Efectivamente,el primero es un timo eso confirmado.
si te gusta tu sexta generacion y va como una roca no lo cambies por uno de la septima.
yo lo cambiaria pero porque me gusta la estetica del septima.no por otra cosa asi que para eso quedate con el tuyo,no te compensa pagar lo que te piden por el cambio por 30cv mas si llegan.
hablo de cambiar el tuyo por el de 143.
el tuyo sabes perfectamente como esta y te gusta mas no? entonces no te arriesgues porque lo que gastas para la ganancia de cv que vas a obrener no compensa, otra cosa seria cambiar por un T.sport ahi si
Yo me pillaria el T-sport o si no nada, como te cojas el de 143 te arrepentiras con el tiempo, cojete el mas potente, te lo digo por experiencia.Ademas ese coche va muy bien y para que te gaste lo mismo que el otro no lo dudaria…