hola!soy nuevo en este foro y estoy pensando en comprarme un toyota celica del 2002 ,192 cv.
me gustaria escuchar vuestras opiniones sobre este modelo,defectos frecventes,cosas que se tienen que mirar antes de comprarlo.
tengo que decir que el vendedor compro el coche el año pasado y ahora segun el lo vende por falta de dinero,el coche llava180 000km!
mejor os pongo el anuncio. muchas gracias!!! :
hola compañero,
nada en especial que no sea mirar lo que mirarías en cualquier coche de segunda mano.
no te alarme con los km,eso es un problema muy común en españa.Si estan bien hecho le queda muchisima vida por delante.Mirale el aceite,como lo lleva.mirale si no tiene ningun soporte mal o rajado,como estan los discos de freno,prueba el embrage.Lo tipico vamos.Es un muy buen coche y muy divertido y barato de mantener.
Suerte y espero que lo presentes pronto
es mas el martes me compre yo uno bueno tambien debes de mirar la puerta del copiloto por que un fallo comun es que no se abra con el mando , osea que solo abra y ciere con la llave en la cerradura , el normal por que la puerta pesa bastante y se suele descolgar por lo demas lo que te han comentado . no lo dudes y compratelo es un coche super divertido yo tengo el 143 cv y es un avion
en casa tenemos uno de 143 cv -lo usa mi novia y 0 problemas en 3 años- logicamente no es ningun missil pero tampoco gasta mucho. Sobre el coche pues solo las tipicas tonterias -los amortiguadores del porton trasero con el tiempo pues han dado de si y no aguantan el peso- pero nada del otro mundo, le haces los cambios de aceite/filtros y te olvidas.
Si el tio lo ha respetado un poco tampoco hay ningun problema en que tengan esos km, ya que lleva un motor toyota y duran.
No es mal coche para el dia a dia y ademas con 6 marchas pues es lo suyo para hacer viajes largos.
un saludo
mirale los tornillo de alzada,es un fallo comun en el t sport,por precio esta muy bien y no te preocupes por los kms,el mio tiene 175000 y 0 fallos,no ha pisado u taller,tambien depende De quien lo haya tenido claro,pero con un mantenimiento minimo tiene coche para muchos años,desgaste lo tipico que te ha dicho nino,lo que me escama es el color,lo digo por si tuvo un piñazo y se pinto o se pinto por capricho
yo e tenido el t-sport y de motor una patata con decirte que un vectra dti 125cv con repro me metia mano por no decirte de un punto grande jtd o como de llame de 130cv…
de estetica sigue siendo muy bonito…
Un t-sport ajusticiado por un dti de 125cv… o un punto jtd de 130cv…
me dejas anonadado compañero,:TFRC7:
ummm sabes que tenias que cambiar de marchas no ¿? :arcadefreak:
y subirle de vueltas!!!es un coche que no todo el mundo sabe sacarle jugo y no hablo por ti claro.
:lol: :ban: …
Yo no te digo q no, pero recuerdo q en varias pruebas de revistas el t-sport aguantaba en aceleración al astra coupe turbo de 200cv, y q en curvas se lo cepillaba de mala manera…
coño,como he caido yo tambien…parezco tonto,
Ojo a los tornillos de alzada como te han dicho , es un problema que aparece en todos, hay mil bricos en la red de como cambiarlos.