Posible compra evo 5/6 o impreza gt turbo

Hola,
Soy nuevo por aqui, escribo para pedir ayuda sobre mitsubishi evo 5/6 e impreza gt turbo, ya que llevo un tiempo pensando en cambiar a algo de eso.
Antes de dar el paso me gustaria saber que hay que mirarles a la hora de ir verlos, que fallos suelen tener, algun mantenimiento critico, como esta el mercado de recambios, etc…
Pues eso, agradeceria que los que tengais experiencia con estos coches me aconsejeis para la posible compra de alguno de estos coches
Saludos

La verdad no se a que modelo de impreza te refieres, pero supongo que al viejo que va antes del bugeye no ?
Los evo 5 y 6 pasan de los 20k y los impreza esos que andarán 12k o así ?
La cosa de estos coches es que les hayan hecho el mantenimiento oportuno, pero claro, hasta que empiezan a hacer ruidos extraños y vas a ver los casquillos no creo que se sepa.
Tema consumo de aceite si que puedes ver en el humo supongo.
Suelen ser coches que están bastante mimadetes, sobre todo los evo, también cañeados.
Me gustan los 3 modelos pero yo soy mas fan de evo.

Era bueno saber que mantenimiento le hizo y hace cuanto, aceite de los diferenciales, si le hicieron el motor etc

Hola,
el modelo de impreza es el gt turbo, si ,es mas viejo que el bugeye.
Al final nunca sabes que tiene hasta que no lo tienes en casa, por eso pregunto si hay algo esencial que haya que hacerles…para evitar sorpresas grandes.
Gracias por responder

Hola,
Ok.
Y tema de repuestos? Sabeis decirme si es facil encontrar piezas de carroceria y de mecanica ?
Saludos

Es un subaru, no un bugatti. Las piezas van igual que cualquier coche de esa edad. Hay cosas descontinuadas pero recambios y todo eso va como cualquier otro coche, y si no lo tienes original lo tienes aftermarket y mejor (a veces incluso mas barato)

1 me gusta

Ok, gracias