Buenas! Llevo ya bastante tiempo pensando en traerme lo que es el coche que he querido. Ya que no llega para un GTR pues he estado mas o menos informándome sobre el GTT R34. Quería saber para los que conocéis este coche de cerca, que problemas podrían dar, piezas, si los seguros son tocap****** Y sobretodo me gustaría saber la respuesta a esto;
Tengo ahora mismo un Ek3, se que no se asemeja, pero por cosas de casa no podría tener los 2 coches, asi que tendría que tirar del GTT para uso diario, sobre unos 40km al día, son periodos cortos de 10km pero hago 2 viajes al curro ida y vuelta; Que consumos podría tener para uso diario sin que me pese el pie, y si es un coche que tranquilamente se podría utilizar de uso diario. Tuve un 328 e36 y supongo que se asemejará al consumo urbano/mixto. Un saludo!
Hola Hebo, en el club se está vendiendo un R34 GTT ya matriculado en España, échale un ojo.
http://foro.clubjapo.com/t/se-vende-nissan-skyline-r34-gtt-nismo/32024
si necesitas saber el consumo NO ES TU COCHE…
urbano y coche en frio siempre ya que son pocos kilometros, hechale 13 -15 litros
Gracias Aaron, pero la verdad que tengo unos conocidos que se dedican a la importación y ya tienen uno en Stock!
El mio ya no está a la venta
Necesito saber el consumo para sacar números para andar con el diariamente o tirar de la moto… no PORQUE NO SEA MI COCHE. A ver si ahora por intentar saber datos técnicos y interesarme por el no será mi coche…
Gracias David, si, anda mas o menos como andaba mi BMW! gracias de nuevo
Yo no me compraría un r34 para uso diario, mas bien para fines de semana, pq no sólo es el consumo si no por la dificultad de encontrar recambios rapidamente en españa y el seguro, ya que no todas las compañías te van a asegurar, te lo digo por experiencia, yo tengo r34 gtt y r33 gtr.
Suerte con la búsqueda
El seguro tengo mirado, y sin complicaciones. Y en el tema de recambios tampoco tengo problema, ya que los puedo traer en caso de “accidente”. Motor Rb25 y piezas tenemos en el local de algun despiece de un par de S14 que tenia ese Swap.
Se que es un poco locura, pero de mi casa al curro son 10km, y el coche duerme siempre en garaje y en el curro vigilado.
Hola @Hebo, como experiencia personal, y aunque se que no es lo mismo, yo uso mi 350z para ir al trabajo todos los dias, y tengo pues eso, unos 10km de casa al trabajo (yo hago solo 2 viajes al dia, eso si) el coche se queda durante todo el dia en el garaje de la oficina, y bueno, depende de la economia de cada uno pero ami de momento no me pesa en el bolsillo usarlo así, se lleva al mes un deposito entero (dependiendo tambien de las salidas en finde) Yo creo que hasta que no lo uses y lo compruebes tu mismo no lo vas a poder ver con exactitud. Saludos
Perdon por la respuesta tan tardia.
No se exactamente cuanto consume mi R34 GTT automatico, pero debe andar por los 9 L/100km. De la 98, por supuesto.
No te puedo decir que problemas da, porque en dos años y pico me ha dado cero problemas. Tambien es verdad que no lo uso demasiado.
Salu2.
9 litros? jaja, sera por autopista
…y conduciendo como una nenita.
el mio es manual y está haciendo mas o menos un 12L/100km. algo se puede bajar si haces todo autovía