Posible compra toyota supra mk3

Buenas soy Mario de córdoba y recientemente encontre un toyota supra mk3 abandonado y he conseguido contactar con una persona que es el que esta al cuidado del coche y me ha dicho que quiere vender el coche.
El coche esta de chapa y pintura gastado de estar tirado al sol y tiene 400000km por cierto es el 7m-ge y el precio por el que quiero comprarlo seria por 2000 o menos y mi pregunta seria si me recomendaríais comprarlo con la intención de que el motor dure lo que pueda usandolo lo justo y ir restaurandolo y en un par de años cuando tenga el dinero comenzar el posible swap
Gracias por vuestra atencion :crazy_face: :crazy_face:

Si te vas a meter en un embrollo de recuperar un coche sin dinero o sin el dinero necesario para poner todo a punto creo que no vas por buen camino. Luego pagar más de 1000 euros por un coche medio abandonado con un motor con mas km (que no tiene porque estar mal) que una locomotora y que ademas tiene la chapa hecha mierda y ya no hablemos de las gomas en general, me parece una animalada. Si te gusta el modelo es mejor irse a una unidad en buen estado que aunque anden por 6000 siempre se puede regatear, a mi entender me parecen coches algo inflados de precio para ser un simple 3.0. Ahora bien si lo que te gusta es el tema restauracion, recuperar el coche a tu gusto y como dije, te gusta el modelo… pues billetes. Es mi opinión/consejo.

Un saludo.

2 Me gusta

Escucha si fuera un honda te diria adelante, o fijate ya un s14… pero un supra??? y bueno depende que honda incluso porque como te vayas a un crx puedes coger tu nómina y pegarla en la ventanilla…

Ahora bien cosa personal de cada uno… por ejemplo:

Tengo una parcelita, conocimiento de mecánica, herramienta, y puedo ir haciendolo me da igual 5 años que 32 y te digo pues dale… pero estas cosas hay que pensarselas bien que a fin de mes no siempre puedes decir toma 400 para el coche… un swap 3000k… como estos… porque al menos YO no.

1 me gusta

Si te lo regalasen, o te lo vendiesen a precio de desguace, aun…

En caso contrario… y con todo el dolor de mi corazón, que se siga pudriendo…

Es como dice Santuxifr, si tienes un sitio para tener el coche, ganas, y mucha paciencia, puedes tratar de restaurar el coche poco a poco, buscando piezas baratas aquí y allá, que las hay (aftermarket, obviamente).

Llegado el caso, es probable que te saliese más barato hacer una reconstrucción de motor, que hacer un swap.siempre y cuando el motor no tenga perdida de compresión, o algún otro problema grave.

Como te dicen el valor de ese coche es el precio de desguace y sumale un poco más, vale más pintarlo y poner plásticos y gomas nuevas k el coche, y luego arreglar la mecánica…
Si lo puedes conducir una tarde entera, y va bien seria lo ideal, pero seguiría teniendo poquísimo valor