Posible compra toyota supra mk3

Buenas soy Mario de córdoba y recientemente encontre un toyota supra mk3 abandonado y he conseguido contactar con una persona que es el que esta al cuidado del coche y me ha dicho que quiere vender el coche.
El coche esta de chapa y pintura gastado de estar tirado al sol y tiene 400000km por cierto es el 7m-ge y el precio por el que quiero comprarlo seria por 2000 o menos y mi pregunta seria si me recomendaríais comprarlo con la intención de que el motor dure lo que pueda usandolo lo justo y ir restaurandolo y en un par de años cuando tenga el dinero comenzar el posible swap
Gracias por vuestra atencion :crazy_face: :crazy_face:

Escucha si fuera un honda te diria adelante, o fijate ya un s14… pero un supra??? y bueno depende que honda incluso porque como te vayas a un crx puedes coger tu nómina y pegarla en la ventanilla…

Ahora bien cosa personal de cada uno… por ejemplo:

Tengo una parcelita, conocimiento de mecánica, herramienta, y puedo ir haciendolo me da igual 5 años que 32 y te digo pues dale… pero estas cosas hay que pensarselas bien que a fin de mes no siempre puedes decir toma 400 para el coche… un swap 3000k… como estos… porque al menos YO no.

1 me gusta

Si te lo regalasen, o te lo vendiesen a precio de desguace, aun…

En caso contrario… y con todo el dolor de mi corazón, que se siga pudriendo…

Es como dice Santuxifr, si tienes un sitio para tener el coche, ganas, y mucha paciencia, puedes tratar de restaurar el coche poco a poco, buscando piezas baratas aquí y allá, que las hay (aftermarket, obviamente).

Llegado el caso, es probable que te saliese más barato hacer una reconstrucción de motor, que hacer un swap.siempre y cuando el motor no tenga perdida de compresión, o algún otro problema grave.

Como te dicen el valor de ese coche es el precio de desguace y sumale un poco más, vale más pintarlo y poner plásticos y gomas nuevas k el coche, y luego arreglar la mecánica…
Si lo puedes conducir una tarde entera, y va bien seria lo ideal, pero seguiría teniendo poquísimo valor