Posible fuga colector escape

Josito no te venia el pasamanos para unir los dos extremos?
Yo tengo unos megan racing montados y me venia con el pasamanos.

POR CIERTO QUE NO SE TE OCURRA MONTAR ESAS JUNTAS

que te refieres a los pasamanos a la pieza que dibujo turu para reforzar los colectores?? si es eso, no me vino :? se la tendre que hacer artesanal en un tornero o algo para que queden mas reforzados.

lo de las juntas, pues si eso monto las que ya llevo puestas que son nuevas no tienen ni 5000km montadas, o son como las juntas de culata que una ves que las kites ya no valen??

saludos.

Bueno, los colectores estan bien, el aire parece que sale como de la elbow, y es que le falta una tuerca la elbow, asi que mañana le pondre la tuerca y esperemos que el tema quede zanjado :smiley:

Al quitarle la tapa esa a los colectores me he dado cuenta de lo sumamente feos que son, feos de verdad y con ganas, no descarto pillar unos colectores un poco mas performance y asi de paso subira algun cv. mas.

No te vendrán mal con la potencia que manejas. Espero que sea solo la tuerca del elbow. Ahora estoy yo con una fuguilla en la junta del colector y del turbo. Tendré que cambiarla…

nino cojonudo si solo es eso no!! , por cierto aki la raja que te decia de mis colectores suerte que los cubrio la garantia :smiley: