Posible nuevo Japo "susi carburata edition"

Buenas
La cuestión es que me regalan un Swift 1.3 carburación, el que creo que tiene 68cv, arranca y funciona bien.
Me lo regalan pq el que ahora es su propietario no puede con un segundo proyecto (ya esta acabando su swift GTI, aparte de ir retocando su kadet GSI).
Ese precio tan barato es debido a que el coche esta dado de baja temporal ya que no paso la ITV debido a un tuneado intensivo.
Desconozco si por parachoches, si por suspensiones, si por escape, si por un poco de todo.
Ahora viene un par de preguntas.
Que hay que hacer para volver a tener el coche legal? pasar ITV y pagar en trafico?¿?
Y lo que mas importante, paginas donde vendan paraxokes de serie piratas, escapes de serie, amortiguazion…piezas de swift en general, sobretodo de chapa, aparte de información de mecanica sobre este suzuki, conoceis alguna?¿?
Toda informacion seria de agradecer. Ya he ojeado por oscaro.es y recambialo.com

Y aparte…creeis que vale la pena darle una nueva oportunidad a ese coche?¿? o lo dejo morir?¿? si no viene conmigo, se lo queda otro compañero para despieze…

Es uno como este, igualito en el color, pero tuneado.
http://img212.imageshack.us/img212/9193/83797794483xg7.jpg](http://imageshack.us)
Saludos.

si esta truñeado no creo ke te valga la pena, a parte ke los tuneros no suelen darle un buen trato al motor.

Agregame a tunerman38@hotmail.com, te puedo ayudar con la mecanica del cacharrillo te puedo conseguir paragolpes de serie y ami me puede interesar algo del tuning.

Saludos

Esta semana lo tengo xungo para ir a ver al “sujeto” en cuestión, por tema horarios de curro y demás, a la otra imagino que podre verlo en pensona, valorar si el tema esta muy jodio o no, y si no me lo quedase yo, y si mi compañero para despieze, de lo que te pudiera interesar te mandaria informe.
De momento quiero valorar las posibilidades, costes, etc del proyecto.

yo tengo 2 swift gti, y ayer compre un paragolpes de serie pirata.

me lo pidieron directo desde el desguace y sale a cuenta.

si te interesa un gti enviame un mp o llamame(660097951) y hablamos de precio.

tb si necesitas ayuda de piezas o mecanica intentare ayudarte en lo que sea. gracias.

Hasen tiene uno con ese motor y te aseguro que es indestructible. Si aun no ha muerto con la cantidad de putadas que ha sufrido, ya nunca morirá.

Darth, gracias por la oferta…pero ya seria mi tercer coche (ibiza tdi para diario y civic para divertirme)
El swift seria para arreglarlo, aprender mas de lo q aprendi arreglando el civic y divertirme, sobretodo eso, aprender divirtiendome.
Aparte, entre los amigos hay un motor de GTI, y el unico q puede tener un GTI con papeles para dar de alta, y me regalan tb los asientos con un poco de suerte… :badgrin: Si me mola, swap y a circuito!
Igualmente, si no te sbe mal, por cuanto salen los paracas piratas?¿?
Tendre que ir a verlo ya, pero salgo tarde del curro y no es plan cruzar la isla a las tantas a dar por saco al q me lo ofrece…pero deberia ir mirando muelles…tubos de escape, paracas, todo lo que debe llevar ilegal.
Tengo ganas de trastear ya, jjeje