Posible timo Civic 1.6 SR en www.segundamano.es

Bueno con una pequeña búsqueda en google me encuentro el siguiente tema: http://www.campusanuncios.com/discusion762101060X-ESTAFA-EN-Madrid.html

ESTEFA EN LA COMPRA DE UN BMW A TRVES DE Amex Couriers ::::: Mclaren

Vi en coches.net una ganga de 320 d por 3000!!.

localizado en Muxia ( la Coruña ) y como soy de coruña me dije, cojondo que chollazo de coche. Me que da cerca de casa entonces me acercare a verlo. Para ello le mano un email al fulano y me pone lo soguiente:

Hola,
Por momento estoy en divorcio con mi esposa y yo soy localizado en Londres/Inglaterra.
El coche tiene todos los papeles en español porque compro el coche de España,tiene matricula espaniola…yo no puedo manejar aquí en Londres con este coche porque aquí en Londres, todo el coche tiene el volante en la derecho y este coche tiene el volante en la izquierda,es un coche europeo, esto es la razón que quiero sólo esta cantidad para mi coche.
Toda la documentacion esta en regla, transferido a mi nombre, sin cargas ni gravamenes, esta perfecto de motor, chapa y pintura. El precio es corecto.
El coche está aquí conmigo y de aquí será enviado, con todo pappers en regla.
El coche estará en usted en Max 3 días con una compañía del envío: Amex Couriers(www.AmexCouriers.com) ,los impuestos del envío se incluyen en el precio.
Usted hará el pago a la compañía del envío, no un mí.
Usted debe para hacer el pago a la compañía del envio en el día cuando la entrega se empezó y Amex Couriers te envia los detalles del envio y como tiene que hacer el pago.
Si usted no quiere mantener el coche usted recibirá su espalda de dinero de la compañía del envío.
Ellos son la garantía para mi coche y para su dinero.Amex Couriers con los abogado y con mi DNI arreglaremos todos los papeles. Usted tendrá sólo para firmar y el coche estará en su nombre.
Yo compro el coche de España y todos papeles está en espaniol,la matricula de Espana. …Si usted es concuerda permitió por favor que mí sepa su nombre completo,tu numero de DNI y la dirección donde quieras que te llega el coche para poder el comienzo la entrega.
La compañía del envío le contactará con todos los detalles acerca de la entrega y los términos para el pago.
Gracias

00447040125493 o mejor mandame un email por que donde trabajo yo no tengo cobertura.

VAMOS UNA ESTAFA COMO UNA CASA!!!
Escribi la empresa AmexCouriers en Google y me salio esta página y veo que hay más ofertas como las mias pero con Audi y un Iveco!!! Que coña!!.

Por cierto, según el fulano, FAUSTINO PARIS, el coche lleva de todo;

1º Xenon; mira la foto y los faros son NORMALES
2º parktronic, miro la foto trasera y no tiene sensores
3º las fotos del interior son de un serie 3 coupe, cuando el que me ofrecen es un 320d, evidentemente 4 p.

JAJAJAJ, el ■■■■■■■ este s e piensa que voy a picar.
lo pienso putear un poco y ya os contare lo que pasa.

SALUDOS, y cuidado con estos indeseables.

Se parece mucho al email que te han mandado no?

Si es que hay que andarse con un ojo…

Yo en segundamano intenté vender un Sony Vaio por 1800 € y me enviaba un tipo de nigeria un email que decia que pagaba 2500€ (nigeriano) para enviarlo a su hijo como regalo de graduación (en londres)…

No les cayera una bomba y acabaran con ellos… Putas mafias

Yo recibi un mail muy parecido cuando pregunte por un Boxster… Yo tampoco me la jugaria

Com algunos sabéis, www.mototienda.com es mía, y os puedo garantizar de primera mano que ese vendedor es un ■■■■ ladrón, un estafador, un timador.
Si no es así, pago yo el coche.
Desgraciadamente no existem más filtro que la supervisión, y soy yo el que supervisa y bloquea cuentas de correo, así que os podéis imaginar que me los conozco.
Este en concreto es de los torpes. Los hay mucho más situles.
Al menos creo que tengo la web limpia, pero claro… nunca se sabe al 100%.
Lo que está claro es que todo lo que sean chollos con condiciones superbuenas, y un vendedor en el extranjero con timos para tontos.
Siempre hay quien pica.