Posicion adecuada en suspension kyB

hola gente, pues tengo las suspensiones regulables en altura y dureza kyb,las tengo en el 4, pero me doy cuenta de que es demasiado duro para el uso por carretra normal,pero queria saber si asi gasta menos neumatico, o es mas eficaz asi dura, para carretaras con muchos cambios de nivel y baches
un saludo

Como te comente cuando quedamos pues para mi que no las llevas tan duras jejejeje… lo que si te puedo decir como orientacion es que por ejemplo yo llevo a media carga las traseras (mas que nada por que es casi imposible cambiar la regulación de estas in tener que desmontar medio maletero) y las delanteras para uso normal en carretera y de trameo en la posición MAS BLANDA, y aun asi esta bastante duretes (es lo que tiene los Koni Sport son duros duros). Ya cuando lo meto en circuito la dureza de las delanteras la dejo a mas de la mitad que es como mejor va.

Lo mejor es que vallas probando en que posición te sientes mejor con ellas en carretera y que optengas el mejor compromiso entre comodidad/agarre/efectividad. Yo fue lo que hice y tras probar en distintas configuraciones opte por dejar las delanteras en la posición mas blanda, pues el coche se hace menos duro pero mantiene perfectamente las suficientes caracteristicas racing para poder hacerme rutillas sin problemas… lo dicho cuestión de gustos e ir probando tron!!.

Gastar neumaticos te gastara casi igual, por que por mucho que la ablandes tampoco hay tanta diferencia jejejeje

delante tiene 4 posiciones, y estaba en el 4 las mas dura, las puse en el 3, y atras tiene una rosca en el brazo bastante a mano con 8 posiciones, la pondre en el 4, de atras en un coche con autoblokante y si control de traccion , no es muy efectivo la suspesion muy dura, entonces la pondre mas blanda,pero a ver si para de llover de una p… porque asi no compruebo nada

saludos

yo las llevo delante al 3 y detrás al 6 con unos muelles Eibach. Para mi gusto me van bien así. Es cuestión de ir probando.

di q no were,(lo mejor son las balletas, como los patrol, jejeje) yo las llevaba en el 4 delante y en el 8 detras, jejeje, lo que si, igual era bueno quitarle los separadores q seguro q no lo hiciste o sino subirlo un pokito, jeje

que no? jajaj 4 y 8 , osea al maximo, alante ya le baje un punto y atras mañana ya le bajo 3 o 4, were lo tiene atras en 4 segun creo que me dijo y ■■■■■ que diferencia, claro que no tiene unas kyb , pero bueno a merda e a mesma

Que ■■■■■■!!! jaja tu es que te gusta la dureza en el tuyo Werewold todavia tengo los pelos d epunta de cuando roze la muerte en aquel sprint por la carretera pisale a fondo gritaba el tio jajaja

jajajajaja exagerado!!!.. muerte??.. donde???.. si no ibas ni a 2/4 de lo que podias ir jejejejeje :wink: :D.

Si bajito esta!!!.. incluso mas que el mio que ya es decir.

pero yo lo quiero asi bajito , y porque mas es un escandalo que sino…pero lo que quiero es que sea mas blando no mas alto, para que no rebote tanto

pues aun lo iba a bajar mas y kitarle los separadores, jejeje

a rrraaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss!!!

animaaaaallll!!! :wink: :d

Yo lo que haría sería llevarle el coche a victor magariños y que te haga un reglaje decente de las suspensiones.
Creo que llevas los muelles eibach que son regulabes en altura no?

Llévalo,y ya con él te pones de acuerdo en como lo quieres de alto(los kayaba bajar mas de 3cm malo malo) y de duro,y después que te lo meta en la báscula para hacerte el reparto de pesos y que también te haga un alineado.

Las suspensiones para sacarles partido lo tiene que hacer un profesional,y nosotros ni lo somos ni tenemos los medios :wink:

posiblemente tengas racion, pero bueno, con la misma lo llevo , pero ya los veo yo dandole cera a mi coche para probarlo y sin conocerlo , y no me refiero a la hora de llevarlo, sino a muchas cosas,que igual se me pasan por ejmplo, gue esta en la reserva y como no alumbra una luz para ello , piensan que aun hay sufa y con la misma me cascan el motor, y como esas cosas muchas otras, que igual se me pasan, cuando tenia el mr2 , ya me paso, y menos mal que no era turbo

Einn??No me entero de lo que me dices la verdad…

Una cosa es que te prueben el coche cuando te reglen la suspensión(cosa más que lógica por otra parte)y otra es que te lo chusquen,que también te digo que si por darle un apretón te casca mejor tira con él.Si te casca es porque está mal ya,no porque te lo prueben en el taller :wink:

Otra cosa es que te quieras ahorrar unos 80€ que te puede costar eso,pero eso ya sabrás tú,yo lo único que digo es que tener una suspensión regulable y no estar reglada por alguien profesional es TIRAR EL DINERO.

Y sino te alumbra la luz de la reserva no le apures tanto y échale más a menudo :lol:

lo que digo, es que cada persona sabe como va su coche, no porque vaya a cascar,se le puede dar cera de sobra, pero prefiero darsla yo, porque probrar unas suspensiones no es regularlas y ya, y todos sabemos como hacen los de los talleres, o al menos lo que he visto, haste me lo dijeron otros cuando fuera de mi mr2, y eso que fuera un alineado, imaginate para unas supensiones, pero bueno, no conozco los de magariños , me informare ire alli, porque razon tienes, mejor que como la regule yo quedara ,pero quiero saber quienes y como son

Por esa regla de tres mejor no vayas a ningún taller porque no sabes con quien vas a topar :wink:

Habla con mazio que el lleva tu suspensión y la montó allí :wink:

Yo iré seguramente el viernes a montar unos coilovers que me pillé y ya te comentaré mis impresiones también.

Toma por si les quieres dar un toque :wink:

http://www.integralmotorsport.com/?inicio,15

ok, gracias batcueva