queria saber donde os vais a quedar a sobar y cuantas noxes???
pd: nos fumeis el post!!!
queria saber donde os vais a quedar a sobar y cuantas noxes???
pd: nos fumeis el post!!!
Unos cuantos ya hemos reservado para el Hotel Formule 1 de Móstoles q sale a 32 eur la habitación q la pueden pagar hasta entre 3 pax. En la 1ª macrokdd ya estuvimos allí muchos y está de pm. :razz:
En concreto yo he reservado sábado 13 y domingo 14…S2.
pues en principio en el hotel f1 de alcorcon noches no se
me lo estoy fumando ,porke valla genna de posts hija¡¡¡¡
yo creo que la mayoria nos quedamos en el formula 1… hay un enlace en el tema del programa para la kdd… en el general… buscalo.
yo en princiupio creo que subo el domingo por la mañana con mookis y bajo el dia 15 por la tarde… pero si la gente se anima igual subo el sabado.
joe noci tio!!!no me digas eso!!!
yo saldre el dia 13 despues de comer y volvere el dia 15 despue de comer.
reservare habitacion en el formule 1 ese y llevare cogollos de maria de la buena, cosecha especial de mi jardin.
ahh vale!!!
y tu pa que lo quires saber si vives en madris jejejeeje interes personal, yo dormire en mi casa o en su defecto depende de como termine en cual quier banco u trozo de suelo jejejeeje
Jojojo chino_20, eso eso q yo t pillo 8)
Otias, pos el formule 1 ese que decis esta al lao de un DIA y de 1 mcdonadls? porque esta al laito casi de mi casa :lol: ya podiais daros unas vueltas con los carros por mi barrio, que hay mucho flipao con kadet gsi y leones
SI ADEMAS TA AL LAO DE LA BP!!! :lol: :lol:
chino_20, supondo que eso que dices de la maria será broma, mas que nada porque dices en un post que esta a la vista de todo el mundo lo que llevaras encima, el dia, y el lugar…tu mismo…solo te falta decir la hora…
Hay aki algun poli ??? gemma era poli no ??
y q mas da si se la van a fuamr con nosotros quien no tendra alguna mierda q tire la primera piedra, con suerte les da a ellos jejeje
eeeee que la maria es pa mi y pa invitar. yo no soy traficante
CHINO,te estoy llamando al movil y lo tienes apagado,te llamaba para decirte k con el caballo k me dejastes para vender ya an muerto 3 yonkis,mira bien con k lo cortas tio,k se me mueren los k me dan de comer.
■■■■■ q susto pense que era el unico jajajaj
jajajajajajaja!!!bueno ya me oasare a veros!!!
enzo te doy de fumar?