Post para los nuevos canarios en el foro

Este Post lo abro para todos aquellos canarios que entran por primera vez al foro, aprovechen para presentarse señores!!!

Se está canarizando el foro, eso mola 8)

Buenasss… jejeje
Aquí otro canario más para el grupo! :wink:
SALUDOS!

Que tal starletKP62 ya te di la bienvenida en otro post, pero, mas vale que sobre y no que falte asi que nuevamente bienvenido :wink:

Croissier
Si, he visto las dos, jeje, y como bien dices “mas vale que sobre y que no falte”, pues te vuelvo a dar las gracias! :wink:

De na pa eso estamos :wink:

Ostia eso que nos invadan los Starlet´s! :lol: :lol:

Hola Gente! Bueno como nuevo en esto me intentare presentar.
Para comenzar ante todo agradecer a la gente organizadora de la KDD del otro dia por el abrazo que me hiciero y la integración en el grupo. He de decir que gracias a mi colega Yairo por la información facilitada para poder dar con este grupo.
Para los participantes de la KDD yo era el que aparecio con un s14a, el que iba pisando lentejas,la verdad que no valgo pa los rallys,jejej,pero ya me gustaria,y nada esperando por la segunda KDD. Gracias a todos.

Bienvenido, y como te dije en Fontanales, Buena Máquina.

Un Saludo Javi (Shögun) el organizador.

Que pasó bienvenido yo soy el chico que estuvo hablando con yeiro y viendo su coche bueno tambien le eché un vistazillo a tu motor.

Un saludo :wink:

bienvenidos a todos y neortiux tu nissan es el de color verde si es asi yo soy el del ae86 que venia detras de ti subiendo hasta fontanales shogun para la proxima hay que alquilar el circuito del aeroclub pá matar los nervios y asi puedo dejar a los chiquitines en boxes

Bueno bienvenidos todos! Y disfrutar de este foro!

Hey, mas peña pa dentro, bienvenidos a todos 8)

konnichi wa okaerinasai,pues que me alegro que entreis que lo vamos a pasar de pm todos juntos. :smiley:

pos na yo no fuy pero estoy por aki

yo tampoco fui pero me identifico con este post

Vale ya lo he editado!!! :smiley:

Bienvenidos a todos todos!!! :lol: :lol: :lol:

Gracias Shögun, y canario73 la verdad que tu coche tenia unas lindas curvas y tenia aun mejor sonido…cuidalo ;)…espero veros pronto…ire haciendo promocion de la pagina por aqui por el sur porque he visto por sonneland un par de “bichitos” buenos…

Bienvenido Neortiux, yo soy el q te dio la bienvenida según llegaste, aunque casi q te hice ponerlo en el centro para nada xq ya saliamos, me gustó mucho ver un S14a por alli y me pusiste los dientes largos pensando en el dia que saque el mio, que ganas tengo ya !! :slight_smile:

Gracias KeiHiN por tu animo de integración en el grupo,y paciencia que con mimo sacaras a una buena bestia…ya veras,de todos modos asi aprovecho y voy haciendo contactos con personas en este mundo de los motores japones y mas bien de la exclusividad de nuestro grupo,porque la verdad conseguir piezas para mi coche es una verdadera tortura y mas aun a un precio aceptable, asi que toda ayuda no es gratificante,aunque como muchos saben el motor SR20DET tiene muchas “pijerias” que lo hacen muy apetecible a la hora de añadir cosas para aunmentar su rendimiento, y bueno tampoco esta de mas recibir consejos de los entendidos en el tema…gracias a todos