bueno, abro este post para poner preguntas o curiosidades o lo que querais sobre las pelis.
primera pregunta, existe el motor JZ2 q dicen q monta el supra ese destartalao? que diferencia hay con el normal?
salu2
PD: el rx7 http://www.showbustersstarsandcars.com/fast1.html
efor
25 Abril, 2006 11:00
2
yo tengo tambien varias preguntas sobre la primera:
q eclipse representa q es el primero de brian (el verde)? el GS-T? o es el GS-X?
con q coche corren el negro rapero (edwin) y el sudamericano (hector, cuyo apellido no se pronunciar)? y el del japones de color blanco?
el de edwin creo q es un ITR DC2 rojo?
el de hector, q no correo pq quiere meterse en el circuito NIRA, q es?
el del japo blanco, q lo conduce un japo, q es?
del equipo de toretto, jess lleva el jetta, letty lleva el s14a, toretto lleva el rx-7, su hermana q lleva?
vince q lleva? es un sedan azul, debe ser traccion delantera pq sale quemando ruedas de alante cuando se cabrea… cual es?
el otro, leonard, lleva un R33 amarillo
estas son algunas de mis dudillas sobre la peli :oops:
si salen mas ya os las hare saber en este post, ok?
salu2!!
El que no quiere correr (Hector) lleva un civic… si te fijas mas adelante cuando va a la tienda a pedir piezas se ve bien…
la hermana de toreto cuando sale medio trompa de la cena con brian lleva un integra azul…
el del japo parece un evo??? eso si que nolo se…
pregunta: cuando torreto se cepilla asu novia en el taller que coche hay en el fondo?? creo que es un eclipse azul claro pero que alguien lo confirme
yo tengo tambien varias preguntas sobre la primera:
q eclipse representa q es el primero de brian (el verde)? el GS-T? o es el GS-X?
con q coche corren el negro rapero (edwin) y el sudamericano (hector, cuyo apellido no se pronunciar)? y el del japones de color blanco?
del equipo de toretto, jess lleva el jetta, letty lleva el s14a, toretto lleva el rx-7, su hermana q lleva?
vince q lleva? es un sedan azul, debe ser traccion delantera pq sale quemando ruedas de alante cuando se cabrea… cual es?
salu2!!
el de edwin es un integra
el coche del japo blanco es un civic
el que conduce la chica no es un civic?
el q sale quemando ruedas es un SENTRA creo.
respecto a lo de circuito nira, entra en www.nira.com
salu2
que me decis del motor? JZ2
KoKO
25 Abril, 2006 11:50
5
[quote=eformenti]yo tengo tambien varias preguntas sobre la primera:
salu2!!
el de edwin es un integra
el coche del japo blanco es un civic
el que conduce la chica no es un civic?
el q sale quemando ruedas es un SENTRA creo.
respecto a lo de circuito nira, entra en www.nira.com
salu2
que me decis del motor? JZ2[/quote]
el de mia, la hermana de dom es un integra type r…
el coche de vince es un nissan maxima…
para golgo-13…
el coche azul que sale en el taller de dom es un eclipse…
como curiosidad diré que en cuando brian lleva el supra al taller de dominic,letty esta apoyada en un eclipse negro con unos lexus…
en cuanto al jz2 creo si que existe,pero esta mal dicho…si no me equivoco,el twin turbo americano lleva un 2jzgte…pero eso casi que lo confirme supramo o algun friki de los supras… :lol: :lol:
ostia pues el de la hermana no me parecio un type R…
efor
25 Abril, 2006 12:36
7
El que no quiere correr (Hector) lleva un civic… si te fijas mas adelante cuando va a la tienda a pedir piezas se ve bien…
la hermana de toreto cuando sale medio trompa de la cena con brian lleva un integra azul…
el del japo parece un evo??? eso si que nolo se…
pregunta: cuando torreto se cepilla asu novia en el taller que coche hay en el fondo?? creo que es un eclipse azul claro pero que alguien lo confirme
si, es un acli azul el del fondo
cuando corren los 4, el tio japones lleva un japo blanco, pero no creo q sea un evo, es un coupe…
efor
25 Abril, 2006 12:43
9
vamos a recapitular y a colocar a cada coche con su amo:
brian: eclipse RS turbado verde y despues Supra MKIV BiTurbo naranja
toretto: RX-7 biturbo rojo
vince: nissan maxima azul marino
leonard: nissan skyline R33
letty: nissan 200sx s14a
jess: VW jetta (q pinta ese coche ahi???)
mia: Honda integra type R
Jonny Tran: hoda s2000 y lexus GS430
hector: honda civic
edwin: honda integra Type R DC2
Mr. Roja: honda civic coupe roja blanco
ya estan todos identificados!!
para mi el chino con coxe blanco es un integra bifaro o el normal
ese supra claro q es el twin turbo,como tb los hay atmosfericos pues por eso se sorprenderia digo yo…
el jetta sera el vr6
por cierto un error de la peli . cuando leti compite contra el rx7 blanco si os fijais bien cuando estan charlando de la apuesta el silvia lleva asientos bakets,despues en el pike lleva los asientos normales del coxe…
joe si k montan y desmontan rapido los asientos ,vamos ni los gitanos lo acen tan rapido
efor
25 Abril, 2006 12:49
11
EL TIO JAPO NO LLEVA UN BIFARO
PARECE UN CIVIC COUPE, ALGUIEN ME LO CONFIRMA???
elz
25 Abril, 2006 12:59
12
yo creo que es un civic coupe…
es un civic coupe, señores que somos de un club de coches cjapos y no reconocemos nuestras maravillas…
Type_R
25 Abril, 2006 13:12
14
a ver, q me decis de ese motor!! JZ2 no existe
Y el japo no es un japo cualquiera, es el famoso Roja, el de las llantas y preparaciones japo tan wapas en USA.
Type_R
25 Abril, 2006 13:30
16
mi no entender tio explicate mejor
KoKO
25 Abril, 2006 13:37
17
el chico japo(el ke sale jugando al gran turismo…xD) de la carrera del principio es Rohan James De Vera,mas conocido como RoJa,es uno de los mejores preparadores import de los USA…y si,pilota un civic eg coupe…
y lo del JZ2 komo dije antes en realidad es 2JZGTE…sera un fallo…
ivo_v
25 Abril, 2006 13:42
18
pues el tio era muy malo jugando al gran turismo xD
KoKO
25 Abril, 2006 13:54
19
ke dices,si era buenisimo…porke en una curva a izkierdas irse de frente al muro de la derecha requiere una tecnica complicadísima :lol: :lol: :lol: :lol:
1G1
25 Abril, 2006 14:21
20
no sale tambien un VW Jetta?
Edito: vale ya he visto k ya lo habiais puesto, estoy en la parra :lol: :lol: