pos eso, que cuantos c.v. tiene en papeles esta moto, es la antigua del 95 por ahi (la que llevaba el bifaro)
El caso es que me regalan una y quiero saber si la puedo llevar con el carnet de coche solamente o me tengo que sacar el de amoto grandee…
buenas
esta moto saca 28cv y si tienes suerte de estar limitada en papeles(15cv)puedes llevarla con el b1 si lo tienes mas de 3 años,yo tuve la aprilia rs125 de 35cv,que recuerdos :lol: ,tambien te digo que estas motos llevan un mantenimiento de la ost…,la nsr un poco menos
que la disfrutes
saludos
Las 125cc 2 tiempos son como motos sacadas de la competicion puestas en la calle, van muy forzadas, y andan una bestialidad para el peso que tienen, una cagiva mito (la mejor entre las 125) se puede poner a 170/180 km/h, y acelerar de 0 a 100 en menos de 7 segundos!!
Se disfrutan mucho estas motos, y la nsr es cierto como dicen arriba que daba unos 28 cv, siendo la mas normalita entre las demas 125…
Bah!!! me la regala un colega, solo le he de sacar la copia de los papeles y pasarle ITV…
Ya pondre fotos espero que sea mi juguete este año, ya que el s14 aun lo tiene Gaby medio aqui medio alla… en fiin veremos como va la cosa…