Hola a todos.
En breve estaré más relajado en cuanto a carga de trabajo y podré centrar esfuerzos (en el tiempo que la familia me lo permita) en potenciar el coche y mejorarlo estéticamente haciendo algo de referencia y con buen gusto y cabeza. Como ya os había comentado el coche se lo compré a un chico de Avilés que creo que estaba en el club con el nombre de PowerGTO. En cuanto cogí el coche lo llevé a la Mitsubishi y le hicieron una revisión completa diciendo que estaba en perfecto estado, al igual que en un taller especializado en Ajalvir (Madrid). En la presentación ya comenté que el cohe viene con válvula de descarga (no se cual es pero desde fuera es de color púrpura). Suspensión k-sport. Filtro de aire directo k&n.
Espero que desde vuestra experiencia me asesoréis en que hacer para una preparación de primer orden a realizar en varias fases y un plazo de entorno a 1 o 2 años, preparación tanto interior (superar los 400cv con límite máximo de 500cv) como exterior (luces, ensanchamiento de pasos de rueda, cristales e interior del habitáculo).
El plazo es largo porque me gustaría participar directamente en todo el proceso y de esa forma aprender.
Me gustaría que me facilitáseis materiales, procesos, precios y tiempos aproximados así como forma de realizar y que resultados se deben esperar con cada modificación.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.