ese es el de carlos sainz no? ese dara 174 y 2000 cv si kieres… pero un colega mio lo tiene… y las pasadas k le doy yo con mi nx es alucinante…
Te cuento… un dia hicimos unos piques de aceleracion… yo con un 100nx 2.0… david (un colega) con un rover 220 claro esta… un 2.0… y miguel (otro colega) con un celica el de carlos sainz 2.0 y de 160 o 170 cv no se… (alomejor no es ese he…)
Primero yo con david… el del rover… salimos y me costo un poco pero en cuanto entro la segunda lo pase… (mi salida no fue muy buena la verda…)
Y luego yo contra miguel… el del celica… nos ponemos… abel un amigo hace la cuenta atras… (el jodio se compro hace unos meses un s13 le timaron y revento a las semanas… tenia segmentos mal pistones y tal… en unas semanas esperemos k te reparao… animo abel!!!) y salimos los dos… fue una pasada impresionante… es k no se me acerco en ningun momento… he de decir en favor del coche… k la salida mia fue perfecta… el embrgaue se acoplaba segun las rpm… solo he hecho 2 salidas asi en mi vida… pero fue aplastante la victoria…
Eso es todo… potencia… si anda y tal… pero yo lo visto y tal… y ya pueden decir los bancos de potencia lo k kieran… k pami eso no tiene ni 150… un saludo gente a2…
si dices que es el modelo parecido al del carlos sainz(porque modelo carlos sainz solo hay uno y es exclusivamente el que lleva turvo de 208cv, no hay mas carlos sainz) el de los faros escamoteables. al que el se refiere es al bifaro celica_gt de 174cv, yo lo he visto en accion y tira de cojones no creo que muchos 2.0 le arranquen las pegatinas. sin hablar de la estabilidad que tienen los celicas porque callejeando son la polla. saludos
A ver, el celica 2.0 GT-i del 89 al 93, con faros escamoteables (que se levantan y/o esconden), es el que tuve yo. Son 160 cv en ficha técnica. No hay versión de 175 cv a menos que se le haya puesto un motor de la siguiente generación. El paso siguiente son 204 o 208 siendo turbo y 4x4.
Y el 2.0 GT del 94 al 99, de cuatro faros redondos (doble bi-faro) son 175 cv en ficha técnica. Mi próximo coche.
Yo no se como sera un 100nx, pero está claro que cualquiera de estas dos generaciones de celica, saliendo en altas y sin quemar rueda, son buenas fieras. Hay que tener en cuenta también el peso del 100nx.
He probado las dos generaciones y el de 160 cv puede parecer algo “perro” comparado con el de 175 cv.
Estaría bien entrar un día en la R-2, de noche, con un GT-Four ST205, y si está preparado de motor mejor… :snakeman:
leopardo, yo quisiera ver el nissan 100nx que me deje a mi parado con mi celica.
Hablemos de tiempo, yo hago el 1/4 de milla en 13, segundos. Tengo un 3s ge con 197 cv con el motor stock casi sin mejoras, algo de mofleria y cables de bujias. El unico motor que conozco con mas torque y puede dejar el celica en la salida es el tipo R 1.8 vtec, eso cuando esta bien seteado, pero motores de su nivel, son pocos.
Hola satelite, tu motor, de serie trae 129kw (175cv) si es del 94 al 96, ó 125kw (170cv) si es del 96 al 99; ¿Que has cambiado exactamente de moflería (supongo que te refieres a partes del sistema de escape) y que cables de bujías has puesto para que te hasta 197 cv, lo has metido posteriormente en el banco de potencia?
Aver… cuando yo digo k el de mi colega era el de carlos sainz me refiero a carroceria no a motor señores… y a ese coche le faltan cv para su peso o no se… aver en zeperfs k rendimiento dan…
el 143cv de nx contra un celica 2.0gt de 175 cv (y el demi colega es el 160creo…)
Vitesse Maxi : 213 Km/h 220 Km/h
400m DA : 15.9 s. 16.2 s.
Km DA : 29.3 s. 29.5 s.
0 à 100 : 8.1 s. 8.3 s.
400m de 40 en 5 : 19.4 s. 18.8 s.
Km de 40 en 5 : 35.7 s. 34.3 s.
priemro el nx segundo el celica… el cila gana en punta… pero en aceleracion…
Algunos ahora me hablan del 1.8… que yo sepa el tiene el 2.0… sin turbo… con la carroceria del de carlos sainz… no el motor… yo os digo k nos hemos puesto alado y vale k el no es muy bueno con el embrague… pero es k fue impresionante… aunque lo cojiera el mismiso carlos sainz no podria… almenos con ese coche… un saludo a2
PD… mi nx tiene… bujias cables colectores y sin sistema de A/A y varias consillas mas… y hago los 0 a 100 yo solo en 7,8… k nadie se moskee heee de buen rollo a2
Si me dan a elegir entre estos dos cacharros sin duda alguna me quedo con el Celica,fiable,el sonido que da un Toyota,sus faros escamotables y la estetica que tiene el Celica 5ªG es y siempre será de las mejores,el Celica me gusta muchsisimo más que el 100,imagino lo perrillo que sera pero me quedo hantes con el Celica.
Comentas leopardo19 que tu amigo no tiene un buen tacto con el embrage,tu 100 pesa mucho menos y lo tienes modificado es una gran ventaja para el 100,el Celica por cojones tiene que ver el culo del 100 alejarse.