hola a todos, tengo un nissan 100 nx 2000 de 143 cv y me gustaría que me diera unos pocos mas, que tendría que ponerle? lo único que esta cambiado es el silenciador que es de don silencioso, todo lo demás es con lo que viene de casa.
ponte un volante motor aligerado,por ejemplo,las centralitas de los primeras egt davan 150cv y te vale tambien,por lo demas con una buena suspensio va sobrado
y donde podría mirar que tengan o por que nombre podría buscarlo?
Como ya he dicho otras veces (la ultima ha sido hace un momento), la centralita de eGT en este coche no hace mucho. Mi NX dio 165cv en las dos últimas pruebas. Cuando monte el SR20DET en el 100, le hice la misma preparación al eGT y no dio la misma potencia…esto viene por la centralita.
entonces que le pongo zatu?
Zatu, y para cuando fotos y videos del DET?
TORRES, eso tendras que investigarlo tu xD A mi me ha costado lo mio poner a punto mis motores. Ademas, los motores hay que potenciarlos unitariamente, ya que mi motor no estará gastado de la misma forma que el tuyo.
CELI, pues no se, porque hace un año hice una inversion muy grande en el taller y ahora hace un mes que lo he trasladado a otra nave y tengo mis preparaciones un poco paradas. La unica que estoy avanzando es el Niva, que lo he levantado 20 centimetros, le estoy montando un motor AFN (1.9TDI 110cv de Ibiza GT TDI)… Total, que de momento está en paro. Aunque ahora mi niño ya sabe andar, dentro de poco sabrá sentarse el solito en la silla. Y cuando sepa hacerlo, dejaré parado para restauracion el eGT y como ya tendré el Niva listo, me pondré otra vez con el NX. Supongo qu epara fin de año (eso espero).
pon un ca 18det,que estan tiraos de precio y no te calientas la cabeza.
cuanto es tiraos y donde se encuentran?
Por cierto un saludo y perdon por meterme en vuestra conversacion
pasate por la seccion de piezas usadas…