Hola, tengo un Accord Coupe 2.2i VTEC (150cv) del año 96 y me gustaría saber que le puedo poner para potenciarlo un poco y para que suene mejor. He buscado algo y para mi modelo en concreto solo he encontrado un supresor de catalizador (este:
[FONT=Calibri][size=3]Supresor de catalizador para HONDA ACCORD 2.2I VTEC 16V 150CV 96) por 180€ y que no se si vale para algo o como narices se instala ya que parece una simple tubería. Supongo que se pondrá ese tubo en el lugar del catalizador. ¿En ese caso se notará mucho o no vale para nada?.[/size][/FONT]
[FONT=Calibri][size=3]También he pensado poner una linea directa de escape en acero inox lo que pasa que no se donde se venden o se hacen. ¿Podríais decirme algún sitio y el precio aproximado?[/size][/FONT]
[FONT=Calibri][size=3]¿En caso de poner la linea de escape ganaría mucho, o necesita acompañarse de colectores, sondas lambda, repro y demás?[/size][/FONT]
[FONT=Calibri][size=3]Os agradecería muchisimo que me conteis todo lo que podais ya que no estoy muy puesto en el tema. Y si puede ser con precios aproximados o si es facil pillarlo de 2ª mano ya que esta la cosa jodida con la crisis, jeje. Muchas gracias de antemano.[/size][/FONT]
Un 2.2 Vtec?? que raro esa motorización en un coupe, que yo sepa solo existe el 2.2 sin vtec con efectivamente 150 cv, de hecho tengo uno y otro amigo otro, jejeje.
Para ganar caballos yo te recomiendo un swap a h22, el resto no te servirá de mucho salvo que turbes.
Un saludo
Efectivamente swap H22 y luego a turbar! :lol:
Pasate por el post de presentaciones y haz una pequeña introduccion tuya asi podemos conocerte!
Pues vais a tener razón y quizas no sea VTEC, porque ahora que lo he mirado bien por internet creo que es el Accord Coupe 2.2i ES. Pero esque me suena haber visto algo donde ponía VTEC por el motor.
Ya lo que comentais de ponerle el motor del type R y el turbo y tal ya lo he visto por hay pero esque eso tiene que ser carísimo. Seguro que me cuesta más de lo que vale el coche. Yo hablo más que nada para que suene bien sobre todo, y si gana un poco de rendimiento pues bienvenido sea. Estoy hablando de un presupuesto de hasta unos 500€ (aunque sean piezas de 2ªmano me da lo mismo). Aquí en españa por lo que veo no hay casi nada. En Ebay he visto muchas cosas e EEUU pero vale más casi el transporte que la pieza en sí.
pues por 500 euros haz simplemente que el coche respire mejor, admisión y linea de escape y listo
pues entonces como te dice el compañero, busca una linea de escape con supresor y una admision especifica y si no compra una amsion de buena marca universal y adaptala para que tenga el mayor flujo de aire frio.
Saludos
¿Y sabeis donde se puede encontrar?, porque aqui en España he buscado bastante y no veo nada. ¿En caso de hacerla artesanal en que sitios lo hacen? Gracias.
Por ese precio, con suerte, podrías pillar una culata de h22 para ponersela, pero no creo que te llegara para la electrónica…
¿Pero la del h22 en que varía de la del f22?, supongo que mayor compresión, y árboles de levas más cruzados. ¿Y lo del VTEC sería posible instalarlo? Esque si te digo la verdad nose si mi coche lleva o no. Me han dicho aquí que no pero yo lo he visto por algun lado en el motro creo.
Sino también había pensado en rebajarle algo la culata para aumentar la relación de compresión, y así mejoraría el rendimiento a todos los regímenes. Eso si, utilizando luego siempre 98 para que no pique biela.