Potenciar avensis 2.2 d4d

Muy buenas, se que es algo raro que se cuele un tractor diesel por aqui… pero bueno, igual alguien tiene algo de idea que me pueda servir…

tengo un modelo 2011 con FAP de 2.2 de 150cv y me gustaria darme más vidilla.

Que centralita me ofrece más garantías???, dado que no hay banco de potencia cerca de casa para contrastar.

Merece la pena quitarle el FAP? me puede dar problemas de opacidad en la itv…?

Saludos

busca la centralita externa de tte

yo te puedo decir llevo el corolla 2.0 d4d mismo motor que el avensis anterior al tuyo con la centralita externa algo mas de par si que ganas

A ver… por partes…
Ya he mandado un correo al distribuidor de TTe para ver si tienen algo, porque yo no he visto nada, lo que no quiere decir que no eista.

Por el otro, a lo que a conducción se refiere, voy por días, sobre todo en verano hago mucha carretra nacional y no viene mal, y uno tiene su vena de “picadillo” cuando alguien se ofrece… Pero con un labrador y 2 bebés que van en ocasiones me tuve que ir a este coche, y el motor es el que da toyota, no había mas… Tuve cerca un legacy 3.0r pero no nos entendimos en el precio. Después de un año detrás de ese coche, lo bajó por debajo de lo que yo le ofrecí justo a las semanas de haber encargado el coche por motivos no pude echarme atrás…

Me gustaría cambiar el corolla de la muejr por un 3.0R SW, porque los coches que teneis no me sirven para los carritos y el perro… PFF, es lo que hay. (un papá frustrado automovilísticamente)

De qué marca es la centralita? y qué tal va?
Un taller de la zona me ha dado precio para una dieselpower, pero lo único claro es lo que cuesta centralita, y eso si, me ha dicho que si no me convence me devuelve el inero y tan amigos, pero no hay cifras de prestaciones.

diesel power es la misma que lleva el mio
http://www.diesel-power.com/es/es/

configura ahi tu coche y ves las prestaciones

Diesel powe da 177cv y 40 de par , la chiptuning es mucho mas economica y potente, pero no conozco la fiabilidad de los fabricantes.

La he visto, que tal te va?
Quedaste satisfecho?? Realmente el coche es más prestacional con ella que antes??

yo estoy muy contenta con ella 2 años y ni un solo fallo ni problemas si se nota la centralita

Aún me lo esoty pensando porque no se como le puede afectar al FAP