alguien le ha puesto un turbo a uno de estos??con pistones cambiando inyectores etc etc
Te veo perdido perdido… sinceramente y sin animo de molestar, vendelo y comprate uno con turbo directamente.
Suerte y un saludo.
Te lo muevo a mecanica, que es su sitio y ahi te respondera mas gente
Buenas tio!
Vamos por partes:
1-. Si quieres turbar el motor que tienes actualmente, es muy complicado que en España te lo dejen fino fino y mas ahun el esfuerzo economico es importante.
2-. Hazle un swap por el 3SGTE que ya viene con turbo de algun celica turbo.
3-. Comprate un Celica turbo.
EL 2 y el 3 son las opciones mas recomendables, el 1 es francamente, inviable sin un presupuesto gordo.
saludos!
SIGO BUSCANDO UNO TURBO :x
Hablando de querer potenciar un atmosferico…VENDELO :lol:
:evil: siempre hay alguno que salta con lo mismo, :evil: que pasa que la ignorancia te hace decir eso??pues si no sabes no hables porque a tu civic se le puede sacar un puñado de caballos!! enterate antes de hablar porque con arboles de levas tocando la ecu escape y poco mas son 30-40 cv .no siempre se ponen turbos ni se hacen swaps :x
:evil: siempre hay alguno que salta con lo mismo, :evil: que pasa que la ignorancia te hace decir eso??pues si no sabes no hables porque a tu civic se le puede sacar un puñado de caballos!! enterate antes de hablar porque con arboles de levas tocando la ecu escape y poco mas son 30-40 cv .no siempre se ponen turbos ni se hacen swaps :x
:x mira a ver cuando pones tu civic en 5 marcha casi al corte de inyeccion con el desarrollo de serie :evil:
Acabas de llegar y ya con esos humos chaval? Conozco mejor que tu a mi coche y se lo que se le puede hacer. Asi que no me vengas con esos modales.
Segundo, lo estava diciendo de coña, ya que si mirases un poco el foro, en cuestion el apartado Club Japo, sabrias porque lo he puesto.
Tercero, si vas de este plan con una respuesta que ni tan solo iva a ofender ni nada por el estilo, te recomiendo que te largues, ya que por aqui sobra mala leche…
Un saludo
Amen, relajate un poco ST182 (2.0 3S-GE 160CV) que acabas de llegar.
Es normal que se ponga asi si le saltais con esas, cuando la gente es nueva os sobrais un huevo…
Pues si tios
da igual que lleves 1 dia o 100 años…lo que cuenta es ayudar y compartir opiniones y mucha peña esta conmigo,si me buscan los humos,los tengo,y de chaval,nada. muchos saben lo que es potenciar un atmosferico y da gusto uno bien hecho,asi que a exponer cada uno lo que le ha hecho,y todos aprenderemos de todos,la mala leche la tenemos todos,y ya bien sabemos lo de vendelo,asi que ahorrense ese comentario,que a nadie le gusta.y si creen que un atmosferico contra un turbo no puede hacer nada ,pongan en youtube leitariegos 2007 o 2006,esa subida,en la categoria absoluta fue ganada por superturismos, o sea 2000cc atmosfericos 100%,ganando en su categoria y en la absoluta,contra evos,subarus,leones,m3,barquetas de 350cv,etc etc.
un saludo a todos los japoflipaos,mu guapo tu st162!!!
Lo que tu digas, pero hay muchas maneras de responder. No es excusa decir que la mala leche la tenemos todos. Asi que tranquilidad.
haya paz os considero amigos a los dos y no quiero royos eh!! os doy una patada en el culo!! xD
venga paz para todos y todass
tu no vengas a meter mano :lol:
jijijij