Potenciar nisan sunny 1.6

hola soy nuevo en este foro, primero de todo saludaros a todos y desearos lo mejor.

tengo una duda sobre si podria potenciar mi nissan sunny 1.6 de 102 cv y si saldria rentableo no, y si realmente merece la pena, no busco 100 cv mas (es mas no creo ke sea capaz de desarrollaros) pero algo así como 20 cv mas para ke llegue a 120 o así, ayuda por favor, un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo

Esta complica la cosa… lo suyo seria el 2.0… es lo k te van a decir todos… un saludo a2

Monta el motor 2,0 y dejate de modificar el 1,6 que te va a salir mucho mas caro…

pon fotos de tu coche hermoso, no te sale mejor vender tu coche y pillar un 200sx en cualquiera de sus generaciones?

Es un motor muy dificil
Conformate con ponerlo bien a punto:calado de delco,buen funcionamiento sonda lanbda,fallos de inyeccion.etc
Despues unas llantas en 15 y una buena suspension para ser el mas rapido en curvas
y mis planes futuros serian aligerar volante de inercia y unos colectores de escape: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/OBX-95-99-NISSAN-SENTRA-200SX-1-6L-ST-STEEL-HEADER-ALL_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ33631QQitemZ8056691537QQrdZ1

Y de aqui es tonteria pasarse,hay gti´s varatos

Como ya te han dicho por ahi, la mejor opcion y la barata, es pillarte el GTi :wink:

En casa tenemos tb un Sunny 1.6, y la verdad es q no da mucho q si, ves a por el GTi.

Un saludo, y bienvenido

Llantas ya lleva unas OZ Supertirismo WRC blancas en 15 y de suspensiones no se, con el tiempo, y a mi este sunny me está dando mucho de si, le haré una buena puesta a punto, solo keria saber si se podria hacer algo para subirle el caballaje, gracias a todos. intentaré conservarlo aunke me compre coche nuevo, y si es posible será un impreza 2.0 r sedan. prometo subir fotos de mi sunny

saludos

me gusta mi coche, ya se que un 200 sx es mucho coche, pero prefiero comprarme uno nuevo y arreglar este

puedes ganar cv quitándole el catalizador y poniendole un tubarro, tambien puedes poner un filtro de aire green o similar y te irás cerca de esos 20 cv que deseas

gracias edu!