Potenciar swift [ ayuda ]

hola, como visto lo visto me queda menos para tener el swift de mi hermano, quiero saber que preparaciones se le pueden hacer a la pelotilla con un presuspuesto de 400-500 euros aprox. para el motor

y que se note el cambio de potencia.

lleva el ultimo tramo de escape de don silencioso, nada mas!

un saludo, y gracias de antemano

tío tienes un post la mar de majo especifico de potenciar el susi… pasate por ahí!!

cawen todooo! ya lo he encontrado, lo siento mucho

anda si es para un mk6…entonces tu persona es osuushi!

Has dicho potenciar el swift, jur jur jur, ponte el babero que te hago una listita,sinó me equivoco por tu fotos deber ser el 1300cc, osea el M13A pues aqui está lo siguiente:

Raim air intake(hay varias marcas)

-Tryforce(www.tryforce.jp) de carbono(requiere filtro)

-Suzuki Sport(By Power Filter), este el kit “standard” de suzuki Sport que tambien requiern unas piezas adicionales para que este al 100%

Que requiere esto:

Esquema del bichito:

Tambien tiene los filtros de sustitución que son compatible con la caja de serie:
-Power filter:
(SA21)Suzuki Swift 2004.11 ZC11S, M13A FF - LHD <-IMPORTANTISIMO

Tambien tienes las marca K&N, Blitz, Trust-Greddy, HKS, todos estos filtros son de sustitución dentro de la cajita de serie.
-Despues tiene los silenciosos(Catback) y tramos central muuuu chulos:
Catback:
Suzuki Sport SP-X Miffler
Sunline Racing GTSpec 50SSW (ojo doble salida)
Trust Greddy Cnfort Sport Slash
GP SPorts EXAS EVO tune
Hks
Tramos intermedios:
R’s Racing Parts

Colectores(de momento)

TRyforce

Ahora toca piezas del motor y de su gestión:

Inyectores de 250cc por R’s RAcing Parts:

Ecu algo modificada tambien por R’s Racing Parts:

Tambien hay los arboles de valvulas con un timing mas rapido hecho por Trust-Greddy, hks está mirando kits para el M13A(el mas olvidado) y un Etc… muy muy muy largo.
Aqui te he puesto lo minimo, no creas que con esto sacarás 40Cv, para sacar esa potencia debes a meterte en piezas mas serias :arcadefreak:.
Pero todo que te he mencionado lo mas barato es filtro de sustitucion 44€, lo otr de los 300€ no baja.
Espero ver ayudado, si necesitas casas que trabajen con los swift avisame que te paso una listita.

P.d: Paro de mirar cosas porque he visto el mio con 250Cv y que ASUSTA MUCHOOOOO :lol:

Salu2

chuuches…muchas gracias osuushi!
te ire comentando