BUENOS DIAS!! VAMOS A VER,¿TU HAS PROBADO UN COCHE CON LLANTAS DE 20"?(SEGURO QUE NO) PUES TE PUEDO ASEGURAR QUE VAN DE ■■■■ MADRE… QUE UNAS DE 18" VAN MEJOR, NO TE LO VOY A DISCUTIR… PERO LAS LLEVA TODO EL MUNDO!! Y A MI ME GUSTA LAS SALVAJADAS… (NO LO QUE TINE TODO EL MUNDO) Y LA VERDA ES QUE CORRER EN RECTAS NO ES MI ESPECIALIDAD Y MENOS FUERA DE CIRCUITOS PERO BUENO SI HAY QUE CORRER SE CORRE…¿Y TU DONDE CORRES EN LAS RECTAS O EN LAS CURVAS??? (ADEMAS ME GUSTA TENER POTENCIA DEBAJO DEL ACELERADOR… SI QUIERO LA USO Y SI NO LA USO) ¿TU HAS PREPARADO TU NISSAN??? SI LO HAS PREPARADO ACONSEJAME SOBRE EL MOTOR (SI QUIERES) QUE ES DE LO QUE VA ESTO, NO DE LLANTAS!!
LLevas toda la razon xDD esto va de potencia no de llantas, asi que hablaremos de potenciacion.
Lo primero que tienes que saber para preparar un coche es de cuanto dinero dispones, asta donde quieres llegar y si lo vas a hacer del tiron o poco a poco.
Potencia un coche no es meterle 500 cvs al motor y olvidarnos de suspensiones, frenos, embragues, etc etc etc
Lo primero que aria seria meter un escape, poner un filtro tipo apexi, un intercooler, un radiador mas grande tipo KOYO, y algun regulador del turbo para subir algo de presion…a partir de ahi que hablen los expertos jaja
OJO !! ASI LO ARIA YO.
x lo que he deducido en compraventa… el nissan es tuyo y el EVo de tu padre?
POTENCIA EL EVO!!! y el nissan dejalo así para jugar.
si no, lo que ha dicho jocker para empezar es lo mejor. luego metele forjados cambia turbo etc etc xo antes de eso frenos y ssupensiones
como anda la peña :shock: :shock: .prestame algo xf
:lol: :lol: es coño pero si estas interesao te doy mi direccion
una cosa que nadie te ha dicho es que en las llantas traseras de 10" de ancho no se si te cabran los 255, te sobra una pulgada, espero que tengas suerte y quepan, aunque esten muy abiertas
Bueno, lo primero es comentar que esos turbo kit no son concretamente para tu coche,
Con respecto a la potenciación, lo más importante es saber cuantos cv quieres y que presupuesto tienes. Para que te sirva de guía, llegar hasta 330 - 350cv es relativamente barato, a partir de ahí la cosa sube bastante,
Yo personalmente te recomendaría tener un coche equilibrado de unos 330cv mejor que uno no equilibrado de 400cv. Las potenciaciones altas mejores son entorno a 430cv - 470cv, de estos hay bastantes sobre todo en UK. Y tienes un coche imbatible por cualquier vehiculo de serie. Luego están las de 700cv y más, pero son vehículos muy poco idoneos para su uso “normal”
En cuánto estabas pensando?
AHORA SIIIIIII!!!
VAMOS A VER YA QUE LO VOY A PREPARAR ME CONFORMARIA MAS O MENOS ENTRE 350-400CV Y MAS O MENOS ME QUIERO GASTAR UNOS 3000-4000 EUROS EN EL MOTOR.¿¿¿PARA CUANTOS CAVALLOS CREEIS QUE ME LLEGA CON ESTA PASTA??? PERO LO PRIMERO QUE VOY A HACER ES QUITAR LOS CATALIZADORES Y PONER EL FILTRO(EL LUNES LO LLEVO)¿QUE FILTRO PONGO?? (HE PEDIDO UN BCM DE ESOS QUE LLEVAN LA CARCASA DE FIBRA DE CARBONO) ¿HE HECHO BIEN O ME ACONSEJAIS UNO DE LOS NORMALES U OTRA COSA?¿ALGUIEN SABE SI ME DARA ALGUN PROBLEMA QUITAR LOS CATALIZADRES?(NO LLEVO EL RESTRICTOR) Y EL MES QUE VIENE SEGURAMENTE LE PONGA UN KIT DE FRENOS Y SUSPENSION PERO ESO NO ME PREOCUPA… LO QUE ME PREOCUPA ES EL MOTOR YA QUE NO QUIERO HACERLO MAL…
ENTONCES CON ESE PRESUPUESTO QUE ME DECIS???
CONOCEIS A ALGUIEN QUE LO HAYA PREPARADO???(PARA CONSULTARLE)
GRACIAS A TODOS!!!1
Mi caso:
Empecé por quitar restrictor,meter manometro, poner bujias frias y echar sp98. Luego llantas, admisión directa. A partir de ahí prestaciones y seguridad: Escape completo de 2,5", Intercooler frontar gordo, bomba de gasofa walbro y controlador turbo Blitz dsbc.Hasta aqui soplaba a 1 bar pero los inyectores iban a tope. Siguiente paso: Inyectores 550cc, ECU tomei tarada para estos inyectores, poncam, turbo mas gordo soplando a 1,2, y AFM del Z32. Entonces tambien cambié el cauda por el de un 300ZXTT, y lo último de motor que he hecho ha sido cambiar arboles de levas por unos Tomei.
El otoño que viene meto un turbito tipo GT28rs y al carajo, asi se queda. Con un estimación de entre 320-330 jacos y un lag que no se diferencia mucho del de serie me doy por satisfecho. Ah! tengo que montar sonda lambda y unos relojillos cachondos…un dia de estos.
Decir que el embrague se va al carajo y tambien hay que cambiarlo.
No sé que mas, algo me dejaré.
Editado: Me dejé el radiador Koyo, que se nota a jierro en la temp del aceite segun dice jvg, y yo que lo noto bastante en la temperatura que pilla la tuberia de salida del IC,no se nota ningun calor.
DONDE HAS COMPRADO TODAS ESAS PIEZAS???
QUIEN TE LAS A MONTADO??
YO NO SE COMO ESTARAN LAS COSAS PORAI PERO AQUI EN ALICANTE NO ENCUENTRO NADA DE NADA… ALGUIEN SABE DE ALGUNA TIENDA BUENA O TALLER BUENO LO MAS CERCANO POSIBLE DE ALICANTE???
Vaya pepino(por lo del S14 verde,jajaj) Sr ORto!!!ta de ■■■■ madre.
Si señor !! eso es una buena preparacion y lo demas son tonterias !!
ROS te recomiendo una cosa…para coche japones piezas japonesas, nada de filtros truñings si kieres aumentar cvs con calidad ;)
Orto
Como pusiste el caudalimetro del 300zx, poruqe tiene los conectores diferentes…
Sobre lo del turbo GT28RS te confirmo que te lo puedo conseguir por unos 700 euros nuevo
Por ahí tenia un esquema del intercambio de cables que hay que hacer pa meter el AFM del 300. A ver si lo encuentro y lo pongo. El AFM lo pillé con el conector incluido y solo tuve que empalmar cables.
El GT28RS original? No es un hibrido ni nada de eso no? Si es así me parece muy buen precio.
GT28RS Garret original? o la copia de autochrome?
Bueno Ros-Rocket, lo que yo le pondría en tu caso concreto (para una potencia de 320 330 con opción de subir a más a posteriori sin cambiar muchas piezas). Casi todo se puede pillar por ebay y montartelo tu mismo o con alguien de confianza
No te recomiendo quitar catalizadores hasta que veas a cuanto te sopla el turbo, ni montar nada de lo que se suele montar “por ahí”,
- Aguja manómetro
- Temperatura Aceite (muy recomendable)
- Cono Apexi,
- Z32 AFM
- Intercooler frontal, (los de marca (greddy, etc) ahora están muy bien de precio)
-Bujias Grado 8 (denso o NGK) - Linea Escape 3" silent dual Bren (barato y de mucha calidad, la fabrica blueflame, pero si no te gusta se puede elegir otro)
- Controlador turbo (greddy profec B II, por ejemplo)
- Inyectores Nismo 555cc
- Radiador Koyo Racing
- Walbro 255l o una de marca si tienes dinero
- Recolector vapores aceite
- Garret GT28RS
- Chip Horsan 3
- Embrague RPS Max Street
Si realmente estas seguro que vas a necesitar más potencia (sobre 400 o más) cambia los inyectores por unos de 750cc, el turbo por uno mayor (depende la potencia final que quieras) con colector, y Power FC en lugar del Chip (ojo, necesitarás que te lo mapeen bien). Además deberás abrir motor para cambiar al menos las juntas)
Y no te olvides del agarre, es fundamental. El kit de frenos no es tan necesario, pero las llantas y suspensión sí, ya hablaremos de esto con más tiempo
Saludos
yo he visto un gt28rs por ebay por 400 y pico dolares, pero seguro que no es garret, será la copia esa que decis.
a ver si encuentro el enlace y lo pongo
Es un hibrido con nucleo de garrett yo ya he montado uno y van de la leche,ya que yo llevo un GT28R y se como van
este es:
el de autochrome creo que es el mismo
Voy a ponerme un pelín en contra de Autochrome,
Autochrome fabrica (copia) cosas muy baratas que en general funcionan más o menos “correctamente”, pero que dejan bastante que desear si se comparan con los originales (más caros, eso sí). Algunos productos son mejores que otros, y dentro de un mismo producto algunos te salen mejor o peor, pero desde luego no tiene absolutamente nada que ver con la mentalidad de coches Japo, donde las piezas son de calidad y fiabilidad contrastada. Autochrome le correspondería más a otras marcas de coches…
Con este proveedor siempre hay la misma discursión porque como he dicho antes hace cosas que funcionan, eso sí (no voy a decir lo que no es), y hay gente que está contenta con los resultados en general. La verdad es que más o menos recibes por lo que has pagado, lo cuál a algunos les puede venir ya bien, no digo que no. Como decía antes, en mi opinión son más bien piezas para “otros coches” no japos. En resumen, lo importante es que la persona sepa bien lo que esta comprando, entonces no hay problema. Como pasa con todas las copias
Por cierto, ningún producto que no lo fabrique Garrett se puede llamar oficialmente GT28RS, ni da el comportamiento ni la curva de respuesta de este, sino algo más o menos -segun el caso- parecido
Pues sí, fabrican con precisión milimétrica :roll:
http://www.ssautochrome.com/level.itml/icOid/images/Picture032_c.jpg
eso he oido yo tambien… pero bueno, cada uno hace y compra lo que quiera.
Portu200sx, te voy a poner la misma lista que puso jvg antes, pero con los precios de lo que me ha costado a mí, para que pueda servir más o menos de orientación, solo decir que hay cosas como la linea de escape que la compré (antes de conocer ebay) en apexperformance.co.uk, y me salio cara comparada con otros sitios, ahí va:
Pieza, marca, precio, precio aduana (si tiene)
- Aguja manómetro: AUTOMETER - 76 €
- Temperatura Aceite - NO HE PUESTO
- Cono: A’PEXI POWER INTAKE - 107 € + 40 € ADUANAS
- Z32 AFM - NO HE PUESTO
- Intercooler frontal: HDI GT SPEC - 550 € + 200 € ADUANAS
- Bateria: VARTA ASIA DYNAMIC - 52 €
- Bujias: DENSO IK24 - 80 €
- Linea Escape 3" completa (colectores incluidos): MOTORA Y OTROS - 760 €
- Controlador turbo: BLITZ D-SBC SPEC R - 370 €
- Inyectores Nismo 555cc - NO HE PUESTO
- Radiador: KOYO RACING - 300 €
- Bomba gasolina: WALBRO 255 - 106 € + 40 € ADUANAS