BUENAS A TODOS!!! SOY UN NUEVO JAPO Y ME COMPRADO UN NISSAN 200SX EN PERFECTO ESTADO CON 52000 Y CON TODAS LAS REVISIONES Y ESTA COMO NUEVO!!! DE MOMENTO ME HE COMPRADO UNAS LLANTAS DE 20" 8.5 DELANTE 10 DETRAS CON GOMAS 225-30-20 Y 255-30-20 RESPECTIVAMENTE (YA VEREMOS A VER SI CABEN) Y ME LAS TRAEN LA SEMANA QUE VIENE DE ESTADOS UNIDOS… BUENO PUES AHORA NECESITO POTENCIA!!! QUIERO MUCHA POTENCIA!!! Y VEO QUE MUCHOS DE VOSOTROS TENEIS ESTE COCHE Y QUIERO SABER TODAS LAS MANERAS DE POTENCIAR ESTE COCHE!!! TODOS LO TRUCOS… CUALQUIER COSA POR FAVOR!!! ALGUIEN A MONTADO UN KIT TURBO, INTERCOOLER,INJECTORES,ETC…??? NECESITO AYUDA HECHADME UNA MANO!!! ESPERO ANSIOSO VUSTRAS RESPUESTAS!!! (POR CIERTO EL RESTRICTOR YA LO HE QUITADO)
SALUDOS A TODOS
------------------------ DERRAPAR O MORIR ------------------------------
cuanta potencia quieres…l.porque depende de tu presupuesto…si quiers mandame un privado y te paso mi numero…
nosotros hemos preparado y aun S14 que esta a medio terminar…con kit de turbo, liena completa, electronica, intercooler, suspensiones…
Bienvenido.
Cacho llanta.
Bienvenido. Ponte unas fotos de ese Silvia.
sAludos
SI NO ME HAN ENGAÑADO EL DIA 15 LLEGAN LAS LLANTAS… LAS MONTO Y TE MANDO UN FOTO!!!
Una llanta 20 para un S14a ??? Cada uno hace lo que quiere pero me parece una salvajada !!
Estoy con Jocker, 20" es mucho con una 18 hubiera bastado, pero para gustos colores
Que llantas has comprado??
Si quieres potencia vende esas llantas. Madre mia que burrada. Como mucho 18
pordios 20" en un S14! que burrada, yo llevo 19" en el Z32 y me parece excesivo…
Porcierto, bienvenido :lol:
Bienvenido!!!
Opino como los demas, 20" es mucho excesivo, jejeje
Lo suyo es 18"
llanta 20 es una autentica barbaridad, no lo habia leido…te va a quedar como un coche de radio control…si ya con 18 va demasiado grande en algunos casos…20 es una barbaridad, dudo mucho que te entren
Los nissan 350z montan 19 en la mayoria de los casos.
Ademas supongo que encima no seran unas llantas d emucho nivel, seguro que son pesadas y de dudosa calidad.
si quieres que tu coche corra y acerele el primer error que has cometido es montar esas llantas…
hay que diferneciar entre TRuñing para concetraciones a ver quien es el mas macarra y otra que tu coche mejore en prestaciones, esas llantas van a lo primero
YA SE QUE UNAS LLANTAS DE 18 SEGURAMENTE IRIAN MEJOR (EN MUY POCOS COCHES VAS A MEJORAR EL COMPORTAMIENTO ORIGINAL CON UNAS LLANTAS)PARA GUSTOS COLORES… TENGO UN EVO 8 CON UNAS BRAID DE 20 Y VA DE MIEDO… Y COMO TIENE EL MISMO ANCLAJE QUE EL S14 SE LAS PROBE Y AMI GUSTO QUEDABAN DE MUERTE… ESO SI RECONOZCO QUE TENDRE QUE METERLE UNOS FRENOS GORDOS (SE VEN LOS DISCOS MUY PEQUENOS) Y LA VERDAD ESQUE PERDER UNAS POCOS DE PRESTACIONES ME DA RELATIVAMENTE IGUAL PORQUE SI TODO VA BIEN DENTRO DE 2 O 3 MESES ME VAN A SOBRAR CABALLOS… POR ESO OS PREGUNTABA VUESTRA OPINION DE PREPARAR EL MOTOR Y PARA QUE ME ACOSEJARAIS SOBRE EL MOTOR!!!
—SALUDOS—
potencia el EVO ( metele un bloque 2.3 y 800cv [video=google;-1874425278109384693]http://video.google.com/videoplay?docid=-1874425278109384693&q=evo[/video]) y vende el 200.
En caso de que esa opcion no te guste, Metele un kit turbo (http://www.turbo-kits.com/200SX_turbo_kits.html) ahí tienes hasta 450cv. Si lo pones con muchos caballos ya le estas metiendo unos buenos frenos unas buenas suspensiones.
salu2
PD: aunque las llantas sean grandotas… le tienen q quedar de miedo miedo miedo si le entran claro.
YO LO TENGO CON 330CV PERO AL LADO DE ESTE ES UNA MIERDA!!! GRACIAS POR EL VIDEO…
ESTO ES LO QUE NECESITO!!! TURBO KITS… Y A MUY BUEN PRECIO!!! SI LO PIDO LO MANDARAN? SE ENCARECERA MUCHO? PORQUE A ESE PRECIO ME LO PIDO YAAAAA!!! (LLEVARA INSTRUCCIONES DE MONTAJE JA JA JA)
----------------------DERRAPAR O MORIR-------------------------------
ponte en contacto con ellos, te podran informar mejor, yo en una ocasion pedi un presupuesto y me lo dieron así q mandales un mail y de paso pregunta cuanto cuesta q te lo manden a españa aduanas y demas.
con el de 450cv… tiene q ser un misil, xo mira esto
http://www.turbo-kits.com/evo_8_turbo_kits.html
y a tronchar Enzos… :badgrin: ( yo sigo con mi idea… :D)
salu2
Yo trabajo con ellos, algun kit les he pedido, el precion de esos kit tienes qeu aumentar el transporte e iva…
Ademas de alguien cualificado que te lo monte, ten encuenta que todos esos kits necesitan ajuste de mezcla, salvo el greddy que trae la emanage.
Son baratos ya qeu no traen ningun tipo de control de gasolina ni turbo…debes sumar eso y ademas su montaje y calibracion…
la vida no es asi de facil
cuanto sale que montes un kit de esos y que lo regules?
depende de las horas que haya que hecharle al coche, ningun coche es igual a otro
Sin comentarios…
Me remito…por muchas potencia que vayas a meter, las 20 son una salvajada, y mas unas braid que tienen que pesar como un muerto, no as visto fotos de ningun s14 preparao ?? veras que ninguno pasa de 18, pero claro, todo depende de como te guste conducir, porque en recta es muy facil correr…y ahi si da igual las llantas que lleves si tienes potencia :(