Pre-parrillada a la kdd

HE LEIDO ALGO EN ALGUN POST DE UNA PRE KDD A LA KDD DE AGOSTO…

PROPONGO ESTE DOMINGO ASI DE PASO NOS PEGAMOS UN BAÑO Q ■■■■■ Q CALOR!!

ALE FUMAOS OPINAR

el domingo 26 ? donde? a que hora? :expressionless:

Haber esta gente q dice

metete la parrilla por el ojete! :lol:

A mi me da un poko igual jejee mientras no se a tomar por culo q estamos a finales jejeje y bueno haber si montamos una wapa algun dia y claro jeje haber si fichamos pa el club niñas q sepan lo que es diesel gasolina y un leon de un pepino, si se que es jodido estoy en ello pero haer si ayudais jejejeejejejejejjejejejejeej

pocierto me aburro hoy en el curro de la ostia

pues porke e visto tarde el posts sino hubiera ido , bueno poner fotos ¡¡¡ ya os lo e dicho si kereis niñas veniros pa mi pueblo

fijate tu q lo mismo tiro pa ya ahora con el ruben haber q hace jejeje

haber este domingo a eso de las 12h

por mi bien , y soldier deberias de venir perra

esee te domingo a las 12 buenaaa horaa
por mi perfestooo

por mi ok

Mentiroso!!! yo estuve en tu pueblo y nanai de la china :lol:

Por cierto,a ver si quedamos y te enseño como ha quedado el equipo…

FUMAOS PUES ESTE DOMINGO Y NOS VAMOS AL PANTANO OK?

jejeje haebr cuantos estan alli a las 12 eso seria digno de ver que por una vez la puntualidad fuera wena jajajaja aun que yo si llego tarde tengo escusa, el mio es diesel y no corre…

AL TUYO LO K LE PASA ES K NO GIRA

no es por nada pero en el pantano hay menos agua que en mi acuario!!!Ahhhh tambien se distinguir un fr de un gena japones!!!y un gasofa a un petrolas!! :lol: :lol: :lol: :lol: 8)

hola,habeis visto a gemma? la estoy buscando por todos los post… :expressionless:

estaba de trapis con la castañera y su marido

joer sigue otra vez ocn lo mismo? :?

aprovecho para mandar una rafaga de saludo a Nocillo porque le hace ilusion y luego pone un post :expressionless:

juassssssss ke ■■■■■■ eres, claro como tu vas en tu jymmi … :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

alex cuando kieras te llevo garitos de mi pueblo ke vas a flipar mis ambientes son mas cañeros y mas progesive ,ke la mierda esa del CATS ke me hizieron kitarme todos los pendientes ,un poko mas y me hacen cortarme el pelo pa kitarme la cresta , putos pijos de mierda ke asco los tengo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: