Precarga si o precarga no?

os hace el coche muy nervioso en suspensiones el meterle precarga a los coils??? esque se leen ambas variantes, pero tener un coil y dejar una zona “a trabajo del amortiguador” me parece un poco… locura

que montais??? yo de experiencia nada porque nunca he rodado, pero bueno, el tipico entendido de leer, de los que no saben pero opinan de todo, JAJAJAJAJJJAJ

Siempre se a dicho que no se debe tocar la precarga que traen todos los coil-overs, ya que vienen pensados para cada coche.

Un saludo!

Esta recomendacion es muy buena… Pero el rollo es primero catarlo la precarga sirve para darle velocidad al amortiguador al comprimirse volver a su posicion inicial, al apretarlo mas ira mas rapido y te metera rebotes en los baches si lo afoljas el amortiguador no se dara recuperado entre bache y bache asi pues no trbajara como es debido… esto amigo cuando me lo dejes catar lo ponedremos a punto juas:banana4:…

yo he mirado mis coils y estaban las roscas justas justas tocando el muelle sin comprimirlo nada

lo que seria ninguna precarga

eso a mi me pareceria inutil porque seria irregulable (aplicando logica, que igual digo una tonteria) vamos que habria una zona que la ostia se la come el amortiguador al 100% y eso bueno bueno no es

edito: dejando de lado el peso del coche claro

pero sobre el coche montados???

a ver, no hablo de mi coche, hablo de un coche normal, rodando por ahi