Precio aproximado sobre preparacion

Que hay muchachada…

En mi hilo de presentacion ya explique que mi hermano y yo tenemos idea de comprar un 200 s14a…Entonces queriamos saber a groso modo lo que nos saldria aproximadamente una preparacion para unos 300cv…completa, frenos, jaula, suspensiones…etc etc…

Ya he endado buscando pero no se si no hice el cursillo para usar bien el buscador o que, pero no veo nada que me ayude…

por cierto, ya lei el blog sobre como construir un coche de drift y es casi lo que queremos…

gracias por la atencion!

Nada, echale unos 7-8000 € del coche mas aproximadamente otros 10-12000 € de preparacion si lo quieres hacer bien.

uhm…ok…por cierto, el tema del motor perderia fiabilidad, romperia facil?o como va?

PD: gracias!

Vamos a ver, si te gastas lo que te tienes que gastar en el motor del coche, evidentemente sera mas delicado, pero con un poco de cuidado el coche te durara mucho mas que poniendo piezas de mala calidad. Igual que si compras un coche en buen estado al principio no te tocara gastarte el dineral que cuesta forjar un motor, y dejarlo para un poco mas adelante.

Pero vamos, como inversion inicial para dejar el coche en condiciones, con unos 300 cvs, dependiendo de por cuanto compreis el coche, unos 12.000 aprox si quereis un S14A :wink:

otra cuestion…el kilometraje del coche que compre es muy importante?si al final se los pongo forjados y le cambio tantas piezas, eso pierde relevancia, no?

perdona que haga tantas preguntas, pero no quiero ir metiendo la pata…

Aqui estamos para responder las preguntas que tengas :smiley:

Un motor con muchos kms, mientras que se le cambien todas las piezas de desgaste y se haga como es debido, se quedara igual o mejor que nuevo, pero evidentemente, cuantos mas kms tenga el coche y peor tratado haya estado mas propenso sera a romperse otras cosas como la caja de cambios, rodamientos, diferencial, etc. Pero claro, si quieres hacer un coche de verdad, desde 0 muchos de esos problemas los eliminaras por que muchas de esas piezas irian nuevas, pero eso es muy caro.

lo suyo seria q se pillara uno gripado x 5000 o menos, y ya q sta q le meta forjado. si por mi fuera, m compraba un cada coche sin ruedas suspensiones frenos, paragolpes asientos ni embrague.

Si tienes 15.000 € para invertir de golpe eso estaria muy bien y seria la polla, pero supongo que no podran hacer eso, casi todos los proyectos que hacemos aqui los hacemos poco a poco, por que meter tal cantidad de dinero en un coche de una tacada es una locura.

si tienes uno con no demasiados km. y no lo quieres forjar, un stage II te sale a 3500-3800 euros mas o menos, segun las piezas que compras, en el blog tengo unos stages puestos por si te lo quieres leer

el tema de jaula calcula 600 mas, los rear upper y rear control unos 400 mas, luego los coilover unos 1200 mas y si te pones en backetss pues mas caña. Los frrenos si te vas a lo barato pues otros 1100 -los Ksport que son cojonudos- LLantas pues depende de lo que quieras gastar. y asi suma y sigue. es dificil decir un numero aprox porque depende mucho de las piezas que le metas

a ver si esto te ayuda con el tema del motor

http://www.clubjapo.com/foro/blog.php?b=8

un saludo!

si, de echo eso es lo que tenemos en mente…ponerlo todo de golpe, nada de ponerle piezas cada 6 meses, pro eso queremos saber lo que nos costaria asi a ojo…para ver si es algo demasiado caro o es posible ahorrando a corto plazo

si, ya lo hemos leido entero, pero solo vemos lo que te ha costado mas o menos la preparacion de motor…

gracias a ese blog ya sabemos unas cuantas cosas mas tio, muchas gracias

jar…no em fije en tu post…pero por 3000 mas lo tienes entero, no?

de nada hombre! me alegro que sirva de ayuda :smiley:

si teneis pensado invertirlo de golpe, hay silvias con el motor petado por 4 duros, el de amadeo creo recordar que le costo 1500 euros y se lo ha hecho todo el, asi que si teneis pasta para forjarlo podeis comprar uno al que se le haya de ahcer motor :wink:

Un saludo!

Entonces si vais a hacer eso, pillaros uno con el motor roto pero que este bien de chasis, y asi a ojo echadle 12.000 € encima. Puede que despues lo que teneis en mente sea menos que ese presupuesto, pero si os sobra dinero ten por seguro que encontraras en que gastarlo tratandose de un S14, 6000 € en piezas se te van antes de que te des cuenta :wink:

Hombre no habiamos pensado esa posibilidad…tampoco me da demasiada confianza la verdad…pero bueno, a ver si dentro de un añito y poco mas o menos lo tenemos todo listo para el apaño y hacerlo de golpe…

supongo que es lo mismo qeu dice “Ninocrack”…espero que aun poniendo piezas de calidad y forjando el motor no se rompa facil…

■■■■■ , “solo” con el motor roto , por ese precio ? :slight_smile:

Ponme 2 ! xDD