Precio Eclipse GS

Hola buenas. LLevo un tiempo buscando un eclipse GS, pero los precios que veo por ahi me asustan, 10.000€ es lo mas barato que tengo encontrado y del año 1997. Mi intencion era encontrarlo en GALICIA, ¿Sabe alguien de uno de confianza que venda uno de GALICIA?¿Que opinais de pagar 10.000€ por un eclipse GS del 97 con unos 100.000 km mas o menos?¿No serán mucho kilometros?

Y como ultima pregunta: ¿Particular o concesionario? La pregunta del millón, jajajajaja

Si puede ser particular, mejor, a un concesionario solo recurriria como ultimisimo recurso ante un coche q no encontrase en ningun otro lado. Son unos estafadores, te lo van a vender mas caro q un particular y les suelen bajar los kms.

Han bajado bastante en el ultimo año los GS, por 8mil euros te puedes hacer uno en buen estado, ten paciencia y q no te importe irte a otra comunidad si te sale una buena oferta, creo q la ocasion lo merece, pa q es pasta y si te tienes q mover por ejemplo 400kms para encontrar una cosa mas barata y en mejor estado, creo q merece la pena.

Suerte y a ver si te haces pronto con uno en condiciones q se ajuste a tu precio :wink:

siento no estar deacuerdo contigo toreto.los eclipses turbo y turbo 4x4 ya no se encuentran ni en broma ace 1 años tenias losq kisises aora ni uno maxo y mira q toy buscando uno pati.diriais yq teiene qver?pues mucho q no encuentra uno se va apor otro sigue supervalorado un gs,ai q recordar q nuevo costaba casi 5 millones de pelas,no es moco de pabo

Bueno, eran 4 kilos, no 5: http://www.coches.net/fichas_tecnicas/ficha.cfm?tylacode=16859&tipo=buscador pero desde luego, son carisimos para los años q tienen, ningun coche de su edad y precio vale eso (incluyendo los turbo, tb carisimos, pero cuando es el coche q kieres… el racionalismo te lo pasas por el forro :smiley: ) y si te pones a buscar por ahi, veras como estan los GS al precio q decia, y se lo q me digo, pq hace como un año o algo mas, me dio por buscar GS pero al final no me lo pille, y se nota la diferencia :wink:

as mirado al tasacion?te dice por un eclipse del 96 10500 euros toma del frasco carrasco.ese precio macho si le añades los impuestos y polladas se te quedan los casi 5 que yo decia.recuerda el matiz casi :wink:

Bueno, eran 4 kilos, no 5: http://www.coches.net/fichas_tecnicas/ficha.cfm?tylacode=16859&tipo=buscador pero desde luego, son carisimos para los años q tienen, ningun coche de su edad y precio vale eso (incluyendo los turbo, tb carisimos, pero cuando es el coche q kieres… el racionalismo te lo pasas por el forro :smiley: ) y si te pones a buscar por ahi, veras como estan los GS al precio q decia, y se lo q me digo, pq hace como un año o algo mas, me dio por buscar GS pero al final no me lo pille, y se nota la diferencia ;)[/quote]

Ese precio es puesto en la calle, listo pa llevartelo a casa. Lo de la tasacion… tb tasan ahi un porsche 928 5.0 s4 en 13mil euros, y acabo de ver uno en buen estado, por 5mil euros…

La realidad es q ahora, un gs en condiciones normales, esta pues esto, entre 8 y 9 mil, no mas