Hola. Ando con la idea hace tiempo de meter el coche en un banco a ver que potencia da. Hay un concesionario Mercedes “cerca” que tienen uno de doble eje. He preguntado y cobran 120€ :rollingeyes: El encargado del tema me comenta que no es solo lllegar hacer la lanzada y darme el papelito y adios muy buenas, sino que si ven que algo no va bien pues y en que y como se puede mejorar y explicandole al cliente pues todo el tema.
¿Que os parece el precio??
Mas que nada es para ver que tal anda, por que al igual creo que esta rindiendo 320CV y el pobre da 240, vamos, por poner un ejemplo.
Mi idea no es potenciar el coche. Con que rinda la potencia que declara voy sobrado. Por que si ahora mismo estuviese dando por debajo de 300 con dejarlo en condiciones para que de 320-330 ya me conformaria. No quiero mas.
hombre…teniendo en cuenta lo que vale un banco de 4x4 no me parece caro en absoluto,a ese precio para que lleguen a amortizar lo que vale el banco tienen para un par de lustros…
Pues nose alex… hara 3 años estuve en un banco de potencia por la zona de Lerida… y los 4x4 eran 60€ creo recordar ademas con la posibilidad de si tenian 2 mapeados poder lanzar los 2 por el mismo precio (siempre y cuadno poner el mapa nuevo fuera rapido)
Joer,pues eso ya si que es barato!! Tened en cuenta que un banco 4x4 cuesta unos 50000 euros. Si ponen la lanzada a 60 euros tendrian que hacer unas 900 lanzadas para empezar a ganar dinero…y eso son muchas lanzadas.
Hola. He estado preguntando en mas sitios de España y bueno, este que digo es de los mas caros que he visto. Esta en San Javier- Murcia.
Quizas si cobrase 80 pues aun, pero es que 120… Al igual amortiza antes la inversion poniendo el precio de la lanzada mas economico. Estoy segurisimo que la gente se animaria mas si fuese mas barato, y que yo sepa es el unico que hay cerca por la zona de Alicante-Murcia y que sea 4x4.