Precios Civic EK!

El embrague es muy fácil saber si necesita cambio o no a la hora de probar el coche. El tema es ese, si el coche está bien mantenido, va a estar cambiado o no va a ser necesario cambiarlo. Si está para cambiar, incluso puede que se estén deshaciendo del coche por eso. En tal caso, es muy fácil negociar el precio para amortizar un embrague nuevo.

200.000 kilómetros insisto, no es nada. Con buenos mantenimientos, nada se debería de empezar a ■■■■■ expontánemanete.

Es mucho más probable que los problemas vengan por los años. A partir de los 25-30 años, puede que empiecen a aparecer problemas por culpa de gomas resecas, por ejemplo, sobre todo si el coche estuvo parado mucho tiempo por cualquier razón.

Obviamente si está bien mantenido, y tiene pocos kilómetros, pues mejor. A lo que yo me refiero es a que, a la hora de buscar coche, ir a milanuncios y poner en los filtros “menos de 200.000 kms” es un error, porque puede haber unidades con 250.000 o más en mucho mejor estado y que van a dar infinitamente menos problemas que otras con 150.000.

3 Me gusta

Yo he tenido un ep2, ek y EG(4,5 Y 6)
Los unico fallos que pueden darte los EG y EK:
Silentblocks gordos de los brazos traseros,silenrblock delanteros(en menor cantidad), main relay y en caso de estar muy trallado o mal mantenimiento de la caja(no usar MTF) que cueste un huevo meter la marcha atras o rasquen marchas.
Vamos arreglos que son normales

Respecto al EP: me fallo el elevalunas,bombin de cerradura,embrague,cremallera de dirección y no se si algo más,por el resto el coche todo de PTM pero no volvería a por uno a excepción del ep3 resty

2 Me gusta

La diferencia de coches fabricados en Japón a coches fabricados en UK.