Precios y condiciones para adquirir el GT-R en España

Anunciado por Nissan, comentado en KM77 y en Diariomotor:

http://www.km77.com/00/nissan/gt-r/t01.asp

Literal de diariomotor:

Nissan ha anunciado los precios oficiales del nuevo Nissan GT-R para España, que se venderá a través de una serie de concesionarios de alto rendimiento de Nissan especializados en el GT-R.

Existirán tres niveles de acabado denominados: GT-R, GT-R Premium Edition y GT-R Black Edition, con un precio de 79.900, 81.600 y 83.300 euros respectivamente. Para reservarlo habrá que esperar hasta el 2 de Abril de 2008, fecha en la que los concesionarios comenzarán a aceptar pedidos. Otra forma de hacerse con él cuanto antes es en la web oficial del modelo, aunque en este caso habrá que esperar hasta el 4 de Abril. En ambos casos será imprescindible pagar una señal de 5.000 € para reservar el coche.

La mala noticia es que las entregas del Nissan GT-R en Europa se retrasarán hasta Marzo de 2009, por lo que va a tocar esperar bastante.

Nissan ofrecerá en las próximas semanas un calendario de actividades orientados a los posibles compradores del GT-R en los que podrán ver y probar el coche para conocerlo antes de comprarlo. Una buena iniciativa de la marca japonesa para calmar a los impacientes compradores.


Un saluote.
Werewolf.

Aqui todos podriamos ser ‘‘posibles compradores’’ porque no hacemos una quedada??XD
El Black edition que tiene mas que el gtr normal?

Alá 83000 euros¿? :lol: y en japon al cambio 50000euros, no se pasan que va…

Demasiado…me esperaba un precio cercano a 60.00 euros o como mucho 70.000 pero se han pasado…

caro? una chrysler boyager vale 60mil euritos y és un turismo normal y corriente, y muchos coches ya estan en los 10 kilos y ablamos de un deportivo k iwala o supera al porsche GT2 y que vale 83mil euros y es caro??

CASI 14 kilos es caro???

Hombre civic05 viendo al precio que lo venden en japon…pues si la verdad.

y pensar q en Japon cuesta el modelo base mas o menos 7 millones y algo de las antiguas pesetas ¬_¬

Es que si comparamos con japon… es todo caro. Pero la relacion calidad precio no es mala en comparacion con otro coches de ese precio o superior, pues el GTR es mucho mejor.
Pero la cuestion interesante es la siguiente, probarlo? claro, donde? como? cuando?
Porsupuesto, me tiro el cuento de que quiero cambiar el s14a por uno de esos pero ya! No tengo 80 mil euros… Pero si le puedo echarle morro para tener unos minutos de gloria crujiendo un gtr de lo lindo… mhuahauahuahauhau

supongo que para poder probar el coche tendras que dejar la señal que dicen de 5000€… sino sería un cachondeo, pero vamos sino es asi mejor para todos que yo voy a probarlo tambien.

weno yo el precio se pasan en esa version superior si por lo ke veo solo eske tiene mas altavoces ke la version normal y le suben casi 4000euros asi por los altavoces nada más ■■■■■.yo para ke kiero unos altavoces tniendo la musica celestial de ese motor.esos 79900 euros para lo ke es y por ser tan nuevo esta biem pero para gente con dinero o ke dejen el sueldo en eso por ke para muchos pobres infelices como yo nos keda mirarlo en fotos jajaja yo esperare hasta verlo por debajo de los 60000 euros o mas.y viendo como esta la gasolina el ke puede puede aunke aki en canarias este “mas barata”

Los traeremos con volante a la izquierda, este si que pasa la Euro4 :lol:

vaya ■■■■ mierda!!! me he entrerado q en UK la version mas alta sera mas barata q nuestro Spanish spec, creo q 7000 euros menos, si q es q aqui nos sablan como quieren ¬_¬U

:lol: abusemos de los españoles :lol:

hay gente muy pija

y bien abusados, ya q queria decir q el precio del acabado alto del GT-R en Uk sera mas barata que nuestra spanish version con el acabado mas bajo :frowning: vivir para ver http://i237.photobucket.com/albums/ff133/onionethan/onion_Emoticons/080_.gif

aqui teneis el listado de precios en distintas partes de EU, ordenados desde la version base al Black Edition q es alto de gama:
Allemagne 74 990€ 76 690€ 78 390€

France 75 500€ 77 200€ 78 900€

Italie 75 355€ 77 055€ 78 755€

Espagne 79 900€ 81 600€ 83 300€

Autriche 94 500€ 96 500€ 98 500€

Pays-Bas 119 900€ 121 900€ 123 900€

Portugal 119 990€ 121 690€ 123 390€

Finlande 144 900€ 146 600€ 148 300€

En comparacion con Francia, Alemania e Italia, da gusto ver como nos clavan mucho mas q en los paises q he dichohttp://i237.photobucket.com/albums/ff133/onionethan/onion_Emoticons/004_.gif

¿Porque hay tanta diferencia en Finlandia respecto a los otros paises?

pensava que tardaria mas en llegar el precio es lo que me esperava, aunque impresionante la variacion de los precios…

jder " pays-bas " teniendo francia a lado xD

Mmmm…comparandolo con el resto de Europa hasta es barato.