Precioso Supra a la venta

Estaba echando un vistazo al mercado del Supra en Alemania por curiosidad, y he encontrado esta maravillosa unidad de 3.0 Turbo, “tuenado” con muy buen gusto, y me ha parecido apropiado compartirlo con vosotros a modo anecdótico.

:cwm8:

enserio?

No me gusta nada ese paragolpes,Levrone tiene razón,fue muy buscado,alguien del club supra lo tuvo.A mi me gusta más el toque japo o americano que el germano.Aunque para gustos los colores claro

Pero la rejilla para tapar el hueco de la matrícula que lleva esta unidad que parece un pegote es original del kit??

Yo creo que lo ideal para un paragolpes con hueco de matrícula sería una tapa roja para el hueco de la matrícula, a modo de prolongación de los faros y que incorporase los antinieblas, y dejar la barra inferior blanca. Hablando de querer hacer seriamente esa modificación, creo que sería la mejor solución.

Por este pedian 1750€ mucho menos de la cotización media.

algo bien hecho sería tal que así

1 me gusta

que cosa mas gorda por dios!!

+1000 tremendo:eusa_drool:

vaya penita de supra :frowning:

jooooooooder gordisimo

En ese caso ya cambia completamente el coche. Lo han ensanchado y separado los faros para que encaje bien. Vamos, nada que ver.

Aunque me siguen pareciendo excesivos los 6 escapes.

Pues a mi no me gusta, gitanada.

Para mi gusto,es más bonito de serie con su trasera americana y como mucho el kit bomex.

El último que has puesto lev lo parte

Bufff, veo que la rejilla que tapa el hueco de la matrícula es original del kit, y me parece horrenda.

Como mejor está sin duda es de serie. La trasera americana tampoco me termina de gustar mucho. Me parece demasiado… americana, para un coche japo.

esta es la normal

aunque me quedo con mi americana.
http://img12.imageshack.us/img12/4928/31032012227.png

yo pensaba que la segunda era la version japonesa, no americana…mmmm

Como ambos paises llevan matrículas pequeñas puede que la compartan…

Todo el mundo aquí en españa saben a la que te refieres cuando dices la trasera americana jejejejje.Es más,la mía no es americana,es japonesa,(la llaman trasera JDM)es un poco más oscura que la americana.

me gusta mas la trasera “normal” o europea

:1luvu: ■■■■■ como mola. Guapisimo.