Pregunta amigos de faros de eclipse

hola perdonad , pero alguien save decirme la diferencia ke ay entre unos faros normales y unos restyling delanteros , a simple vista o en medidas , gracias y un saludo

La diferencia de unos restyling a los pre-restyling.

Estos son los pre-restyling que son en los modelos de 95-96

Estos son los restyling que se montan en modelos de el 97-99
http://img65.imageshack.us/img65/8927/20072007441dr2.jpg

los del retyling son mas cortos, es decir, la punta que mira al centro esta cortada en diagonal por lo que si pones unos retyling en un paragolpes que no lo sea se keda un hueco ya que los faros son mas cortos y no rellenan todo el espacio, por lo demas son iguales(excepto en su diseño interior claro, que son mas modernos).
espero haverte ayudado
un saludo!!

gracias, compañeros , un saludo a todos aa una ultima cosa los restyling los ay en negro y en cromado o solo en negro?

los retyling los originales son negros, creo que los hay en cromado pero eso ya son faros piratas de esos, aunque tambien los hay piratas en negro como los originales.

los faros no restyling son del año 95-96 y el restyling es del 97-99

Sastamente, no hagáis caso a Rubyk que se la va la pinza.:rolleyes: :lol:

uno que ya se hace mayor jajaja, ya rectifico ya jejeje

Alguien sabe de algun eclipse que lleve el parachoques restiling y los faros no restiling?? recortando el parachoques nada de superponerlo ni nada que se vea todo el faro nose si me explico

me parece que si recortas un paragolpes restiling para unos faros normales, visto de frente se veria bien , pero si lo mirases de lado se veria un hueco por que el faro estaria mas metido que el paragolpes porque para que encaje , el borde del paragolpes tiene que meterse hacia adentro hasta llegar a la altura del faro.
igual no me se explicar.
un saludo!!

pero eso se soluciona con un poco de fibra. pero lo que quiero saber es si alguien tiene una foto o algo asi para ver el resultado final, o algun photosop :smiley:

Un saludo

si no me equivoco puedes poner el paragolpes del restyling con los faros de el prerestyling, y podrias poner el paragolpes por encima de el faro, con lo que no quedaria muy mal.

Ya se que se puede poner por encima recortando un poco el parachoques por dentro (por dnd ace el pliege) pero quiero saber como kedaria con el faro del prestiling:d viendose entero… nose si me explico:D:D

Pues a mi me parece una chapuza, los faros del reestyling son mas bonitos y la defensa tb es mas bonita, asi que pon las dos cosas que va quedar mucho mejor. Sino puedes comprar de golpe, compra primero una cosa, la dejas guardadita, y luego cuando puedas la otra, y metes las dos juntas despues.

david a la noche te paso fotos de la defensa que me hiciera mitsu y los faros del pre-restyling y el sitio recortado y no quedaba nada mal… saludos

y josiño tambien tiene la defensa del restyling con los faros pre-restyling en su gs y keda perfecto, solo tienes que rebajar un pelin de plastico para que la defensa no aga fuerza contra el faro y solo apolle encima, bueno cuando veas las fotos te das cuenta

JEJE aver pero yo digo recortar el parachoques para que se vean los faros prestilin enteros no que queden por encima sino que se vean enteros. igual esque me explico mal :frowning:

creo que te entendemos todos jejeje pero con lo bonitos que son los faros de el restyiling no montes los del pre-restyling con el paragolpes restyling que es para matarte!!! jejeje
por cierto yo tengo unos angel eyes con fondo negro en venta por si te interesa poner unos faros restyling jajajajaj

Kien sabe alo mejor quedan mejor… por eso keria ver alguna foto para comprobar o algun photosop…

los faros pre restiling para mi ace en coche como si fuera mas como decirlo mas gordo mas ancho. los restiling le estilizan mas…