Pregunta compra de coche

Hola buenas, pues mirar,estoy dudando entre un MG ZR, un Stylo, y un xsara vts…no son japos, pero keria que me dieseis algun tipo de opinion…Un saludo.

a ver:

El Zr es un truñin de fabrica, yo lo descartaba

El xsara puede estar bien, aunque los motores diesel de PSA son la peste, y algunos encima arden (no es una historia que haya escuchado, es un amigo directo que casi se queda sin coche :expressionless: ) .

Yo me quedaria el stilo de esos 3, ademas al ser un coche con poca aceptacion te puedes encontrar el abarth cargado de caballos por no demasiada pasta.

Aunque quieres que te diga una cosa? Para mi el compacto usado por excelencia es el civic VTI, no creo que ningun otro coche te pueda dar lo mismo al mismo precio

yo de fiat no me fio…

el zr me gusta mucho, no lo veo truñin, más bien racing y tal como sale de fabrica esta guapo sobre todo el 160cv :wink:

No entiendo eso de q los motores diesel de PSA son la peste,de malos??..joer,pues la gente q conozco con HDi muy contenta…y ni una pega.La Berlingo mia lo lleva…y va muy bien.
De todas maneras,no compraba nuevo ninguno de los tres…q tal un Civic?,de los nuevos…o Mazda 3?,hay tantos…

Puestos a elegir el ZR de diseño antiguo … he dicho 8)

mira el civic nuevo

los ZR tienen los acabados malisimos, tienen los interiores de plastico de playmobil, envejecen fatal.

???

Bueno gracias por las opiniones al sara me referia al vts 170cv del 99…el stylo si mola pero fiat…en fin nose…y el mg…eske las prestaciones ke promete no son las reales, un civic… seria otra opcion…podria ser…mazda 3 nose un colega tiene un modelo que es largo,pero mirando en segundamano veo un modelo ke no es…nose porke, saludos

de los de ahi civic, el stylo… los fiat no valen na cuando los kieres vender, el vts depende, yo to los q he visto iban bien sin problemas

por lo que cuesta cualquier basurilla de eso tienes un s14 granate con muy buena pinta en compra venta

Civic el que quieras pero un civic seria la mejor opcion :wink:

Un civic los hay de muchas clases asi que alguno pa ti habrá :wink:

yo eske pensaba pillarme un cocheciyo de esos con una letra mensual, por eso, los civic viejos y japos, no los suelen tener en concesionarios compraventa y cosas de esas,por eso seria dificil,civic para encontrar en concesionarios asi pos los normales… pero bueno en fin,saludos :smiley: :smiley:

insisto en lo qu ete he dicho, mas vale 145.000 de un mecanico que 100.000 rebajados de compra venta

opino lo mismo…

aunq si puedes hacerte con un civic de generaciones anteriores… mejor q mejor

creo q lo mejor seria una venta particular. los concesionarios y compras-venta suelen hinchar precios y tal…

salu2 y suerte!

ya bueno,creo que cojere la segunda opcion,en vez de pillar coche en un lao de esos, y pagar mi couta mensual,pedire credito al banco y pillare algo de segunda mano particular, ya os contare, lo mas seguro no sea japo…saludos!!

pues nada, q haya mucha suerte!

de todas formas pilles lo q pilles ponte unas fotillos por aki, ok?

salu2!

lo are!!! pero asta febrero nada,pero bueno keria ir informando y descartando modelos,gracias!! bueno febrero no, marzo…

[size=7]HONDA CIVIC!!![/size]

???

Eres GuiO?[/quote]

creo que no, a menos que guio sepa bastante mas de mecanica desde hace menos de 3 semanas.