Pregunta de masilla para una admision directa

Hola gente… aver… una pregunta de masilla… en poco voy a ponerle una admision directa al 100nx… y quiero ponerle un “cajon” para que coja aire frio…

He visto que algunos lo haceis con carton… cortais aclopais pim pam y hexo… pero no me mola muxo…

Quiero saber… imaginais una plancha de algun tipo de metal o algo asi… si le pongo masilla en el centro… esta se agarrara posiblemente no?(para eso esta) jeje mi pregunta es… si le pongo enmedio una hoja… se agarrara a la hoja verdad? pero lugo la saco de la especie de “molde” y por el otro lado que esta la hoja la intento arrancar como pueda… y para lo que quede le pongo mas masilla… y todo solucionado… la masilla tampoco es mu caro… luego una vez finalizado un poco de spray y yasta… jejeje todavia toy pensando un poco como “hacerlo” aver k se os ocurre asi… thanks gente

fibra de vidrio…

Yo opino que puedes hacerte un molde con espuma de puliuterano que al hacer contacto con el aire se hincha y con ella te haces el molde al echarla en el hueco donde quieras,poniendo antes un plastico para que no se te pege por todos los lados y ya le tienes y con ese molde te la puedes hacer en fibra o en metal pero claro tu veras es una opcion :wink:

titanio reforzado sin duda

No tengo pensado en hacermelo en metal chavales… auqnue ahora k lo pienso… no vendria nada mal recubrir el hueco de “disipadores” de esos de ordena…

Depende de como vea le pongo algunos para que enfrien el aire… si es k te pones a pensar cosas… si no keda feo ni na se lo pongo… aunque toy pensando en ponerle una especie de “tapa” de aluminio eso si… el filtro no se va a aver, lo tapara pero queda mazo wapo… lo vi en unas fotos a otro 100nx… ya os contare… auqnue antes posiblemente repare el paragolpes… k voy con el a cachos jajajja

Thanks gente

No me he enterado de nada de la explicacion,pero bueno :lol: .Yo en caso de tener que hacer un cajon lo haria con chapa de inoxidable pulida a espejo,pero si es para un filtro conico lo haria con un tubo de inox tambien para que no ocupase tanto espacio y quedase mas original,el filtro dentro y el tubo fuera con 2 tapas a medida,por un lado entraria el filtro y por el otro canalizando aire del exterior con manguitos de silicona del color que quieras,es menos complicado de lo que parece :wink:

me interesa bastante ese posible brico,yo tengo el filtro sin montar y no tengo ni idea de como hacer esa caja para aislar el aire caliente.

Aquí os dejo dos fotos de cómo son las cajas aislantes de a’pexi en sendos S14/a. Concretamente éstas son copias por lo q si sois apañados os los podéis hacer vosotros mismos. :idea:

http://img466.imageshack.us/img466/9256/airbox20car0pd.jpg

S2.