Hola gente… aver… una pregunta de masilla… en poco voy a ponerle una admision directa al 100nx… y quiero ponerle un “cajon” para que coja aire frio…
He visto que algunos lo haceis con carton… cortais aclopais pim pam y hexo… pero no me mola muxo…
Quiero saber… imaginais una plancha de algun tipo de metal o algo asi… si le pongo masilla en el centro… esta se agarrara posiblemente no?(para eso esta) jeje mi pregunta es… si le pongo enmedio una hoja… se agarrara a la hoja verdad? pero lugo la saco de la especie de “molde” y por el otro lado que esta la hoja la intento arrancar como pueda… y para lo que quede le pongo mas masilla… y todo solucionado… la masilla tampoco es mu caro… luego una vez finalizado un poco de spray y yasta… jejeje todavia toy pensando un poco como “hacerlo” aver k se os ocurre asi… thanks gente
Yo opino que puedes hacerte un molde con espuma de puliuterano que al hacer contacto con el aire se hincha y con ella te haces el molde al echarla en el hueco donde quieras,poniendo antes un plastico para que no se te pege por todos los lados y ya le tienes y con ese molde te la puedes hacer en fibra o en metal pero claro tu veras es una opcion
No tengo pensado en hacermelo en metal chavales… auqnue ahora k lo pienso… no vendria nada mal recubrir el hueco de “disipadores” de esos de ordena…
Depende de como vea le pongo algunos para que enfrien el aire… si es k te pones a pensar cosas… si no keda feo ni na se lo pongo… aunque toy pensando en ponerle una especie de “tapa” de aluminio eso si… el filtro no se va a aver, lo tapara pero queda mazo wapo… lo vi en unas fotos a otro 100nx… ya os contare… auqnue antes posiblemente repare el paragolpes… k voy con el a cachos jajajja
No me he enterado de nada de la explicacion,pero bueno :lol: .Yo en caso de tener que hacer un cajon lo haria con chapa de inoxidable pulida a espejo,pero si es para un filtro conico lo haria con un tubo de inox tambien para que no ocupase tanto espacio y quedase mas original,el filtro dentro y el tubo fuera con 2 tapas a medida,por un lado entraria el filtro y por el otro canalizando aire del exterior con manguitos de silicona del color que quieras,es menos complicado de lo que parece
Aquí os dejo dos fotos de cómo son las cajas aislantes de a’pexi en sendos S14/a. Concretamente éstas son copias por lo q si sois apañados os los podéis hacer vosotros mismos. :idea: