Pregunta para los drifters del foro

hacerlo en la calle esta mal, asta hay estamos todos de akuerdo, yo el pimero, pero hay mutxas cosas ke estan mal, drogarse, pegar a la mujer, robar al contribuyente,… y la gente lo hace.
lo ke dice luisete tiene razon, kambios de inercia y pie izkierdo en un delantera es todo uno buskando el kulo alegre, jajajaj
y txema lo de ir trazando es lo ke ago yo para no superar los limites de velocidad dentro del carril, aprobetxo toda la distancia entre lineas y pasar pues eso al limite de la via (si al limite, si pone 70, pues 70 que en curvas mutxas veces es dificil de llevar) y me encanta trazar.
P.D: takeshi ke tal la vida!!! yo ya ves pal monte como las cabras! jajajajaj

Yo ando con un camion y con excavadoras y la unica mania que se queda un poco pegada , es lo de salir en 2ª …Por lo demas conduzco como Flanders .
Hasta que se despeja alguna rotonda , o por norma algun dia entre semana , a la 1o2 de la madrugada en algun puerto perdido de la mano de dios , en la que me entra la personalidad Touge Attack y al lio .

Y Racing-Street , tu no vales que a ti te persiguen unos tios con batas blancas , con una camiseta con las mangas al reves .

Me imagino que todos los que emos comentado aqui sabemos que driftear x la calle no es lo correcto(aunk en un sitio sin gente y sin ningun peligro no creo que deba molestar a nadie), pero imagino k al igual k a vosotros es algo k sale de dentro, no lo piensas simplemente cuando te kieres dar cuenta tienes k girar totalmente el cuello para mirar acia delante ajajajajajjajjajaj :gayfight:
En mi caso stoy deseando que llueva para coger el coche…aunque sea en mitad de la noche ajjaajajjajajaaj
PD: trazar es la forma mas divertida de acer cualkier carretera a velocidades legales!!! ejeje

es como el que hace carreras,cuando sale a la calle coge el volante de una forma distinta,coge las curvas de diferente forma,etc…
aunque los drifters si cambian mucho en muchos mas casos.
a un driftero le gusta mas salir de una curva con un latigazo más notable que el de un racer,es decir,que se valla un poquito…aunque a todos nos gusta eso :confused:

es sencillo, pongamos una curva a izkierdas de 90 grados.
lo normal, llegas pegado a la derecha del carril para ke la curva tenga mayor radio, frenas en recto y vas girando a la izkierda tomando la curva.
lo divertido, llegas por el centro del carril, frenas (se carga todo el peso en el eje delantero, kedando el trasero mas inestable), sueltas freno, giras a la derecha un poko para ke karge todo el peso, en la rueda delantera izkierda (la rueda trasera derecha esta muy aliviada) y seguido giras a la izkierda para tomar la curva a la vez ke le das un toke al freno con el pie izkierdo ( el culo ace efecto latigo por el cambio de inercias, y al darle el toke al freno kargas todo el peso sobre el eje delantero, dejando el eje trasero del coche sin carga y por tanto con muy poka aderencia esto unido al efecto latigo, proboca el deslizamiento del culo, cuidado con pisar mutxo el freno ya ke la rueda exterior suele estar al limite de aderencia y puede blokear haciendo un recto, en asfalto seco o mojado) el pie derecho sobre el gas(con tacto) y atento por si hay ke korregir kon la direcion.
es una tecnica ke se usa sobre superficies deslizantes, normalmente tierra y nieve (con minimas variaciones).
P.D: mi recomendacion es ke para koger el tacto al freno con el pie izkierdo prueves a frenas en rectas sin nadie cerca, ya ke el pie izkierdo no esta akostumbrado a tener “tacto” sobre el pedal. si pruebas en un camino te daras kuenta de los resultados mutxo antes pero kuidado con las cunetas.
P.D2: en los FWD diesel o con motores muy pesado en el morro cuesta hacer esta tecnica por el elevado peso del morro, en los ke tienden a subvirar tanbien kuesta un poko pero es mas facil de hacer.

A mi se me va un poco la pinza con el E30 si veo libre, llevo 14" con lo cual por ahorrar en neumaticos no es, pero la verdad es que no habria que hacerlo, en cualquier esquina te cazan los locales y la lias. Voy a intentar quitarmelo el vicio ya.

El pie izquierdo en el freno lo tengo controlado :lol: es lo primero que hice al subirme a un coche.

Hay cosas que no cambian… nosotros siempre por el monte!!! Te mando un MP :wink:

entonces te has vuelto mas agresivo al volante eso tampoco es bueno lo mejor es ir alternando, pero es muy importante hacer el cabra para controlar el coche y lo mas importante no asustarse y hacer lo que hay que hacer, una cosa muy buena que teneis los que haceis drifting que no os cagais.

eso que explica racing street de los FWD es jodido de cojon yo lo e probado en tierra de esta compacta que saca mucho polvo, que no se clava la rueda vamos, y cuesta mucho soltar el culo con el freno clavas como dices, hay que cambiar de peso, con el kadett que probe no havia manera y eso que el culo no va clavado en estos coches xD
luego con el pajero old skula ala perfeccion por tierra justo como explica el, a bajas velocidades es facil rapido todavia no que es un poco tanqueta pero por ejemplo un nissan terran de primera generacion va muy mal no suelta el culo ni de coña no es tan directo, nose si es por el desgaste de la unidad que probe pero era mas “blando” menos pasional.

a una cosa estos drifters underground que llevais el diff soldao fijo que sois un percal llueva o haga calor seguro!!! xDD

ke va lo del dif soldao es un mito, yo e vuelto desde el lunes a tener trasera de diario (otra vez por fin) y el domingo estuve montando el dif soldado.
llevar el dif soldado te hace muuuutxo mas fino, porke komo komprenderas si vas con mas kotxes alrededor en una rotonda no puedes ir barriendo con el kulo, a la salida de las curvas hay ke tener mutxo tacto con el gas para no deslizar el culo, reduciones con tacto suabidad y obligatorio punta tacon, todo esto en mojado (y aki en el norte llueve bastante)
es una conducion mutxo mas exigente si, pero no llevo radio para no distraerme.
jajajajjajaj
P.D: si alguien piensa ke estoy loko no se ekivoca.

bueno yo no soy muy drifter aun por que hace un par de meses que me dieron la L de Locaza (solo he cruzado varias veces un E36 y con los huevos aqui xDD) pero a no ser que vaya en modo, Drift Challenge no me afecta , voy tranquilo como un papa con su XC90 recojiendo los niños del cole xD

Yo personalmente cuando salgo de hacer unas tandas conduzco mas de trankis, supongo que sera por la descarga de adrenalina, también solemos hacer touges los findes y voy mas tranquila entre semana… lo tendria que legalizar la DGT el hacer unas carreteras only touges para que la gente no fuera tan estresada y conduzca con menos violencia y mas civismo hahaha!

Yo como la mayoria rezo para que llueva ajjaj aun hoy en el curro mire para fuera y llovia y dije siii por fin llueve y los otros del tayer me dijeron coño te gusta que llueva?? y yo me encanta jajaj cuando me pire con el silvia para casa y venian detras mia entendieron el porque jajaj antes trameba seguido con el gti pero desde que ando con el silvia necesito cruzarlo :slight_smile:

Eso eso!

si un poco si afecta pero en mi caso solo con mi coche el s14 cuando cojo otro me cambia la manera de conducir muy diferente a como llevaria el silvia, si me voy con unos amigos a tramear un poco lijeros por el monte y derepente zas llegas ala curva en forma de orkilla la mano se va sola al freno de mano jeje… el driftear a menudo en circuitos a reforzado mi confianza al conducir por la calle voy mas suelto la verdad, el rollo es ese el saber que puedes derrapar en una curva larga cuando estas subiendo un puerto de montaña en verdad es una ruina menos mal que uno tiene sentido comun y muchas veces piensa: coño que me puedo cruzar con la ley, pobre de mis gomas de diario o como me salga de la trazada y me pege un pepinazo contra un arbol o algo :S … asi que normalmente la adrenalina la descargo en el circuito :wink: