Pregunta para los drifters del foro

Es algo que siempre me he preguntado… El hacer drift os afecta cuando conducis en “modo normal”? Es decir, ha cambiado vuestra forma de conducir habitual, vuestra forma de trazar, frenar, etc, para ir por la calle?

Esto viene porque conozco a gente por ejemplo, que en su trabajo estan 8 horas con un carro de uñas o un vehiculo especial y a la hora de cojer el coche se les va un poco la pinza por la costumbre del trabajo.

Pues eso… :book2:

No, la verdad es que no, no ahi pirada de pinza, a lo mejor si se nota un poco a la hora de ir a saco, que sales cruzao a cascoporro sin miedo ninguno, pero por lo demas.

Conozco otro caso de otro chaval que trabajaba en una fabrica de coches, rodandolos en los rodillos y solo tenia que llegar, ponerlos a fondo y sacarlos. Pues imaginad como conducia su coche :lol: Tuvo que pedir un cambio de puesto porque se mataba.

Yo he corrido slalom hace tiempo y conducia a diario mas despacio, mas tranquilo, quizás porque ya tenia descargada la adrenalina del “depósito”.
Dejé de correr slalom y me empecé a comprar coches con mas de 200cv…

cada uno es un mundo, pero ir regularmente al circuito te kita la tonteria de hacer el indio por la calle.
yo corro el doble con el saxo 1.5d ke con el s13 (voy komo las abuelas) y kon el volvo pues muy trankilo tanbien.
ahora bien abra gente ke le guste y otra ke no a mi personalemente me gustan el trameo nocturno, las “ilegalidades” dentro de la consciencia pero en tramo abierto si esta mal (soy un delincuente) pero me gusta, el uniko problema ke tengo yo es los dias de lluvia, no consigo hacer las incorporaciones a la autovia sin girar la direccion para el sentido kontrario, es superior a mis fuerzas jajajajajja

no me considero drifter, pero desde que tengo un trasera y ando por los circuitos … me queda 1 punto… jijijij algo tendra que ver!

A esto exactamente me referia :o

j0j0j0j0j0 :tfr1768es:

a que te refieres?
si mentalmete estamos zumbados o si el setup para drift nos pejudica al circular por las carreteras habituales?

Hombre, al saber driftear bien, si un dia circulando por la calle ves que se puede hacer, lo haces. Yo de la costumbre del karting voy trazando siempre, incluso por la calle30 que es a 70km/h xDDD

Me siento totalmente identificado con tigo!!! me encanta tramear de noche y soy incapaz de mantener el coche recto cuando esta lloviendo, ajaj no puedo evitarlo me sale solo. ajajajajjaa
En cuanto al mensaje inicial pienso que aprender a driftear te puede ayudar a que un incidente(una placa de hielo con la que se te cruza el coche o cualquier situacion parecida) quede en una simple anecdona.
Un saludo y felices fiestas!:kerstsmiley:

Un hibrido de las dos cosas.

Bueno mas bien lo segundo, lo primero segun de quien venga ya lo doy por hecho :roto2:

A eso me refiero, que sale espontaneamente

En mi caso, como la lluvia caiga en viernes noche que es cuando voy a cenar con mi amigo del s14, ya se lia… :lol:

Soy el unico que piensa que las cruzadas y demas mejor en el circuito???

Yo prefiero hacerlo gratis en la calle si no pongo en peligro a nadie,o por la noche en una ctra con poca circulación o nula, a pagar 140€ por una mañana…joderme las ruedas…etc

Respondiendo a la pregunta del post: “la cabra siempre tira para el monte”.

racing-street cuanto tiempo!!! Que gran verdad dices en tu comentario xD

Nadie ha dicho que sean mejor fuera.

Yo tengo un problema especialmente con los cambios de peso, desde que me gusta el drifting los hago bruscamente para buscar la deslizada, me sale de dentro y no lo puedo remediar, ya sea con el civic o con la pickup del curro, ademas mi novia se marea cuando va de copi y me da collejas…

Justo! Eso mismo

Los días de lluva cruzo hasta yo, que con los neumáticos piedra no hay quien lleve recto el daewoo. :lol:

Al principio estas todo el dia de lado, pero luego te calmas, en mi caso no me ha condicionado negativamente, todo lo contrario, creo que he ganado muchisimo en cuanto a manejo y confianza en general, luego cualquier utilitario de tracción delantera es cosa de niños, sobretodo se aprende el tema de transferencias y el tacto en piso mojado… yo creo que he tenido bastante cabeza aunque he disfrutado sino al 100% al menos al 80 o 90% de las posibilidades de mi coche aun siendo una barcaza XD.

El post no va por ahí.
Lo que interesa es saber si practicar drift afecta tanto positiva como negativamente a la conducción normal.