Pregunta que coche es el de hun en tokyo racer?

Se que el que utiliza el prota en la 1º carrera es un silvia pero consigo distingir el del japo naranja y negro alguno sabe que modelo es? yo voto por un rx7 tuneadisimo, apenas se nota que es un 7

Mazda RX7 con el bodykit de la casa Veilside.

Gracias wacom tenia mis sospechas.

si yo no sabia cual era al principio esq asta el logo era de veilside, pero un rx7 brutal, como el q yevaron al motor show de zgza blanco y negro

Pues no es feo la mierda de kit esa ni nada xDDD

si yo sabia qe era un rx7 pero por la maxi truñing. qe fue portada.

Yo lo dejaba de serie, es demasiado cantón.
Tal vez fue concebido como y para ShowCar y en eso se quedará.

El blanco y negro promocionando NFS Carbono tiene un gran trabajo.

Ami el kit me parece lo peor que han echo en la vida…de todas formas Veilside es el truñing japones…

Igual que yo jeje ,pero no me gusta nada ese kit :?

hombre yo pienso que si somos japomaniaticos el coche lo delataba el sonido (a cortacesped hiperrevolucionado) que solo lo puede acer un motor rotativo. El coche pa mi gusto no es feo ad3emas aprtir de otro buga y acer un coche totalmente distinto es una hazaña, si lo comparamos con el original si que me parece feo pero el coche no es tan feo
S2

para ser un body kit tan completo la verdad ke tiene un curro cojonudo, es de los mas currados ke e visto y es dificis hacer algo asi ke le guste a todo el mundo, ami algo si me gusta, pero esta claro ke no se lo pondria, cambia el coche completamente preferiria algo mas discreto

estoi contigo magib :wink:

Si no le gustaba el rx-7 que se ubiese comprado otro, que se le veia con dinero dejando silvias a gente que ni conoce, xDDD que manera de desgraciar al pobre rx-7… pero bueno al fin y al cabo cada uno hace lo que quiere con lo suyo, yo no lo ubiese hecho nunca, ni teniendo el dinero para hacerlo, pero bueno… es una pelicula supongo que lo que cuenta es llamar la atención.

A mi me encanta.

ami me mola
http://myspace-436.vo.llnwd.net/00817/63/45/817775436_l.jpg

http://img217.imageshack.us/img217/1161/rx7wb8.jpg

veilside fortune… no se cuantos pero se fabricaron muy pocos kits!!!

hombre, a mi no me gusta tampoco, pero tiene su merito.

cambia totalmente el coche, y eso en ciertas ocasiones puede gustar. pongamos por caso, si yo encontrara un kit q conviertera un ibiza en algo asi, del estilo d haberte gastado 10kilos en el coche, pues está guay :smiley:
pero desgraciar un rx-7 en una lástima.
yo creo q ese kit está destinado a gente q no le acaba de gustar el rx-7, o se le ha quedado antiguo el diseño, pero busca las prestaciones increibles d éste, entonces tiene el deportivo q quiere, con la éstetica diferente…

para gustos, colores… jeje

A mi ni me gusta ni me disgusta, simplemente no es de mi style, a mi me va lo sencillito :wink:

ami personalmente no me gusta ese kit prefiero conservar la linea del coche je je me kedo con re amemiya je je mmmm a ver si me compro el kit y dejo mi rx7 como el de initial D je je :badgrin: :badgrin:

■■■■■… sinceramente no se como no puede gustar el rx7 ese… ok… no se parece en nada aun rx7… ves eso por la calle y no piensas k sea un rx7… alomejor k tiene un aire y tal pero yasta… pero diferente no significa peor… ni mejor, he…

Ami me encanta, tambien me encanta el rx7 normal, pero esprecioso ■■■■■, jaja no se mientras no sea un super body kit de masilla y fibra de vidrio para un peugeot contento jajaja un saludo a2