Una preguntita… la entrada de aire es la misma la de un s14 o s14a que la de un nissan 100nx 2.0? es por que veo en el catalogo de green por 200euros un kit de admision directa para el s14… tonces si es igual me le piyo en una semana… si puedo… gracias anticipadas jejeje a2
Y ya que estoy… jeje… la barra de torretas del sunny gtir es la misma k la del nissan 100nx 2.0? esto son 80 euros aprox… un saludo a2
Teniendo en cuenta que el sr20det y el sr20de son parecidos puede que si… pero yo diria anticipadamente que no…
Sobre la barra de torretas creo que si te vale la misma, que diga amadeo mejor pero diria que si q te vale.
unsaludo.
el SR20DE de los sunnys y 100NX va montado en transversal y en los s14/a el SR20DET va en longitudinal, y si no me equivoco en el SR20DET la admision va al ECCS este, como en el CA18DET, todo seria mirarlo, pero en principio parecen demasiadas diferencias como para que la entrada sea la misma…
OK thanks tio… si no mirare de ponerle uno de green pero que sea “universal” y ponerlo… como os explico… en la propia caja del filtro… pero solo uso una pieza de “cobre” (creo k es cobre) que adapta del cuadrado a redondo… mañana tengo k verlo… aver… gracias he un saludo a2
PD: sorry por mis explicaciones jejeje
:oops: ni idea tio, para eso metele un K&N en la misma caja del filtro, que reemplace al de serie…
haber
el soporte del caudalimetro la forma y el caudalimetro en si son los mismos en el motor del sr20de y del sr20det para colocare un filtro nos la pela
pillatelo pero mejor un kn q me da mas confianza ok
el chasis del sunny gti gti-r y el 100nx es lo mismo compartimos muchas cosas como trapecios manguetas frenos suspensiones bomba de freno ect etc eso si el motor es otra cosa muy distinta es muy distinto el motor del gti-r del xunny al del 200sx
aunq los dos sean sr20det
un saludo
Gracis por las respuestas… un saludo a2