Pregunta sobre A´pexi

Hola, resulta q estoy a punto de sacarme el carnet, y en mi casa aprovexando la situacion se comprará un coxe, de segunda mano, y a mi claro, en vez de un polo 1.4 coxino prefiero algun japones o algo así, q suelen ser mas baratos y muxo mas de mi gusto. Pero uno de los problemas q pone mi padre es el consumo, de un 1.8 por ejemplo y yo me preguntaba, y puesto q no voy a ir muxo por autopìsta puesto q vivo en canarias, qizás sea algo importante reducir el consumo, y me preguntaba:

con un A´pexi, se puede reducir el consumo ?¿

P.D: perdon por el toxo… :smiley:

que me corrijan si me equiboco, pero no creo que redusca el consumo, la a`pexi controla la cantidad de aire gasolina que entra, mejora el rendimiento y la potencia, quisas en bajas o sin ir a fondo notes un aorro puesto que abra mas potencia baya a la misma aceleracion que antes abra mas potencia.

si me equiboco que me corrijan los mas entendidos, saludos!!! :smiley:

Mas que reducir el consumo,lo que hace es aumentarlo.

si piensas en el consumo no hagas locuras, lo lamentaras…y no disfrutaras del coche, estaras mas pendiente de la aguja de la gasolina que de las sensaciones que te de el japo…

Amen !

Lo mejor para el consumo, es coger el coche lo estrictamente necesario… Mi Z se pasa toda la semana muerto de asco en el garaje, pero cuando llega el finde de 50 eur no baja…jejejeje, lo paso a ver todas las noches y le doi un besito ( y de paso compruebo que siga allí)

yo llevo apexi mas concretamente el Vafc2 y la verdad que lo que es el consumo no te sabria decir si mas o menos, lo que si te puedo decir es que llevo correctamente la proporcion aire gasolina que en cada momento necesita el coche,y tengo la posibilidad de memorizar 3 progamas, conduccion suave, normal y racing, logicamente para cada tipo de conduccion el consumo sera mayor o inferior que el consumo de fabrica.

Se puede reducir el consumo, depende mucho de como este la mezcla con la electronica de serie.Si por ejemplo va demasiado rico y le montas un SAFC para ajustar la mezcla, pues te reducira el consumo,ya que te quemara menos gasolina.Pero no es esta la principal razon para montar un Apexi.

Saludos

ok gracias

A ver si convenzo a mi padre de q el consumo no importa :smiley:

trecko convencete a ti mismo…piensa en lo que te he dicho y en el uso que le vas a dar, no te compres algo que no puedas mantener, es muy jodido, te lo digo por experiencia :wink: