Buenas, un amigo tiene la intención comprarse este coche. Buscando encontro este coche y tiene muy buena pinta.
¿Que tal esta de precio?
¿Alguno conoce como esta el coche?¿antiguo dueño?
¿Serán kilómetros reales? Porque me parecen muy pero que muy pocos.
Somos de galicia y antes de ir mirar el coche estaria bien si alguien del foro supiera algo del coche, o si incluso lo fue alguien ya a mirar ese coche y nos puede dar su opinión.
¿De broma por? Yo pregunto sobre este coche porque mi colega me pidió ese favor.[/quote]
Wenny, es que comentas que tu amigo quiere pasarse al mundo japo… y un Hyundai Coupé no es japo… es Koreano… que no tiene absolutamente nada que ver con Japón.
Díselo a tu amigo, que Hyundai no es japo… a ver sis igue interesado en ese coche y si sigue interesado después hablamos!!
De todos modos… está en su precio y se le ve cuidado.
¿De broma por? Yo pregunto sobre este coche porque mi colega me pidió ese favor.
Wenny, es que comentas que tu amigo quiere pasarse al mundo japo… y un Hyundai Coupé no es japo… es Koreano… que no tiene absolutamente nada que ver con Japón.
Díselo a tu amigo, que Hyundai no es japo… a ver sis igue interesado en ese coche y si sigue interesado después hablamos!!
De todos modos… está en su precio y se le ve cuidado.
Un saludo ;)[/quote]
Perdon por lo de japo, porque me equivoque yo.
Y DaDo, si que sigue interesado. Gracias por la aclaración, que fue fallo mio.
Un fallo típico de los coupé (no se si en todos sus motores) es el “piston slap”… que es holgura de la cabeza del pistón… con el consecuente ruido y pérdida de potencia.
Ami la mecanica de esos coxes no me mola…y andar…andan bien pokito un 2.7…pa 167cv…me parece un abuuuusoo…solo comparalo con la potencia de un civic VTI…1.6 160cv…esa es la pekeña diferencia entre korea y japon :lol:
Es mi humilde opinion por supuesto
SALU2
Eso no es así del todo. Es lo que suele dar un V6… los V6 atmosféricos no son caracterizados por su gran potencia… un 2.5 V6 puede dar entre 160 y 200cv en caso extremo… depende de cuanto se lo curre la marca, un Probe o un Mondeo V6 daban con un 2.5 170cv… excepto el ST200 que daba 200cv. Con un 2.5 V6 un Mazda MX3 en su versión especial daba 200cv también, pero si te fijas en los V6 del mercado de esa cilindrada todos dan por el estilo… pero compara el par…
El problema de los motores V6 son sus rozamientos internos. En comparación con un 4 cilindros equivalente pierden potencia por rozamientos internos; ademas de costarles más acelerar por disponer de un cigüeñal más grande y complejo.
Sus consumos son también mayores por el mismo motivo. Eso sí, suenan de ■■■■ madre.
Su uso sólo se justifica por la suavidad o por la necesidad de aumentar la cilindrada hasta el punto en que nos pasamos de 550 Cm3 por cilindro. Entonces la combustión en cilindros es más complicada porque la superficie es demasiado grande y las vibraciones empiezan a necesitar de arboles de equilibrado muy grandes.
Por debajo de 2300Cm3 lo óptimo son 4 y por encima son 6. Pero si de un 2,7 litros sólo sacas 163 caballos pues te quedas sólo con las desventajas
El V6 del Coupé es de todo menos deportivo…
y además…
Corea no es Japón Coño!
Es como comparar la tradición automovilística de Alemania e Hungría.
Yo tengo un amigo que tiene el 2.0 y le está saliendo como el culo, aparte un 2.7 V6 167cv? es de risa que tanto motor de tan poca potencia…
Para mí ese coche consituye un quiero y no puedo…es decir, quiero un deportivo, pero no tengo dinero para un deportivo y me he de conformar con una lacra…
Por el mismo precio puedes pillarte un japo mucho mejor coche que le dobla en todo.
Estoy deacuerdo con todos vosotros, pero la verdad esque el ultimo coupe lo hicieron bonito por fuera, por dentro malas calidades y el motor que ya habeis comentado.
Lo tuvo mi cuñao…y desde luego bonito es…y por dentro venia de p.m,con cuero beig y en rojo que era…estaba bonito bonito.Ahora…andar…pues a mi me lo dejo y metiendole el pie a tabla…si tiraba si…y lo que mas me llamo la tencion,la aguja del consumo instantaneo…el verla rondando el 30,no mola naaaaada.
Bebia un guevo…pa lo que andaba…y en urbano,no te digo na.
Lo mejor…el sonido,desde ese dia,ando encabezonao con un 6 cil.
Ya me gustaria tener los interiores que vi en el coupe ultimo que sacaron en mi sport… con todo lo japo que sea y todo lo que tu quieras, a mi esos interiores con su cuero y demas, la posicion del conductor y el conjunto interior en si estaban muy acertados…
Alguien pretende tener un 350z o un s2000 a precio de hyundai?
Es que no pidamos peras al olmo, cada coche para lo que es, hyundai es una gran marca y hace muy buenos coches, y si sale adelante el nuevo coupe y le montan un buen motor y buena mecanica… ya veremos entonces hyundai donde se queda si consigue estar a la altura, que no lo dudo que estara. O tal vez solo llegue a ser la que saque la chispa de los deportivos traccion trasera.
El Hyundai es un buen coupé para el que le guste y quiera lucirlo, pero en cuestión de mecánica no andan lo que debieran.
Si te montas te da la impresión que empuja y va bien, pero en la realidad no andan nada.
Las cifras no mienten y a ese motor le falta tecnología.
2.7 V6 DOHC
Potencia 165cv a 6000
Par 250 Nm a 1800
0-100 - 8,2 seg.
Vel. máxima 220 Km/h
El coche pesa 1990 Kg que esto influye muucho en las prestaciones y encima es bastante gastón.
En la práctica y ya que hablais del Ford Cougar V6, va un poco más que el Hyundai pero poco y a ambos con mi Hondita con “solo” un 2.2 atmosférico de 4 cilindros las prestaciones son claramente superiores.