ME hacen una oferta con unas llantas alessio (nuevas) modelo turbo.
en 17" a 150€ c/u iva incluído o en 18" 200€ c/u iva incluído.
Que os parece?
O las alessio son muy malas?
Mejor que las mille miglia serán, no?
ME hacen una oferta con unas llantas alessio (nuevas) modelo turbo.
en 17" a 150€ c/u iva incluído o en 18" 200€ c/u iva incluído.
Que os parece?
O las alessio son muy malas?
Mejor que las mille miglia serán, no?
yo conozco a gente q las lleva y bastante bien…
no e oido nada de ellas malo…
lo q si te digo q las mille y las toora son lo peor…en cuanto a calidad
yo tengo unas del modelo monaco y van de muerte
Si no me ekivoco, son precisamente las q lleva brian en su GST
No kedan mal, y el precio es bueno, pero a mi me gustan mas las tuyas, miky
parecen una copia de unas rays, de todas formas estan guapas, muy guapas.
Es que tengo problemas con las mías. Y estoy buscando algo decente a buen precio.
Las que tengo yo me gustan, pero son demasiado anchas, son 8,5" y llevo un neumático 225. Al ser tan anchas el neumático queda muy abierto por los laterales y me va perdiendo presión muy poco a poco. Si no me doy cuenta, ya me ha pasado como tres veces que se me desincha de golpe haciendo una curva o dejando aparcado el coche en algun sitio con el terreno muy irregular. Y eso me ■■■■ muchíssimo.
Y total lo único que hay que hacer es volver a hinchar la rueda y punto, pero como siempre me pilla lejos de una gasolinera, tengo que meter la de repuesto cada vez. Pero ya estoy harto. Y poner un neumático 235 o así paso, que ya demasiado anchos son los que llevo para este coche, en mojado resvalan muchíssimo y total yo no voy a saco por las curvas en seco.
Por eso estaba mirando otras llantas. Si me vendo las mías no me saldrán tan caras las nuevas y creo que me vale la pena.
De precio las veis bien las Alessio que he puesto o conocéis algun otro sitio mejor por la zona de Barcelona?
Pues yo tengo un alessio F1 en el mondeo y la verdad, estoy muy contento, con 215/40 r17 de neumatico, no he tenido ningun problema d abolladuras ni nada, incluso aparcando pisé un pedrusco (q no debia estar alli) d un vecino ■■■■■■ :evil: , y solo se hicieron una raspada, comiendose un trozo d neumatico. A mi me parecen buenas…
nose, a mi no me gustan mucho, a mi practicamente las que mas me gustan son las oz gt
tio te sale mas varato un compresor de esos de mechero que las llantas ,se desinfraran por algun defecto del neumatico pienso yo aguanta asta que se gasten y prueva otra marca