Pregunta sobre MR2

Wenas!
pos nada, q oy en el curro m a pasao algo rarisimo. Resulta q mi jefe tiene un toyota mr2 del año 92, en la ficha técnica pone q lleva un 3s-gte pero la potencia total no se si ronda 180cvs o x ai…
La pregunta del millon, se q habia una version atmosferica de 156cvs… y es para saber q motor lleva??? turbo o atmosferico??? … quiza podriamos hablar de negocios mi jefe y yo :lol:
gracias xabales 8)

habia otro atmosferico de 176cv sera ese

si, como el que vendia un forero de aqui, no recuerdo su nick, creo que era una edición limitada.

Saludos

hay 3 versiones, atmoferico de 156 cvs, atmosferico con distribucion variable con 174 cvs y turbo que ronda los 225 cvs…

efectivamente como bien dice elz hay varias versiones
yo tengo el modelo atmosferico del año 93 con 156cv, luego esta el modelo VVTi distribucion variable con 175cv y modelos turbos hay tres;
el modelo americano con 200cv, que es el mas comun aqui, y modelos japoneses con 225 y 245 cv respectivamente.
ahora bien si el de tu jefe tiene 180…nose mira bien haber si van a ser 200 porque 180cv turbo no existe ese modelo

Pues nada xabales, confirmado, es el mr2 pepinon, lleva el 3S-GTE con sus 178 kw, amos q 241.08cvs :smiley: Segun ficha tecnica del coxe.
Tonces hablaremos de negocios :lol:

que ■■■■■■, te lo vas a pillar?

Me encanta ese coche, pero fijate tbn, que dentro de los turbo habia varias revisiones, que la ultima mejoraba la suspension trasera para que no se fuera tanto, porque segun pruebas era un sobrevirador nato (vamos, que con poquito se te iba de culo que flipabas) y si no me equivoco tbn cambiaban los faros traseros

bueno aun no siendo el esperto en mr2, q pronto aparecera…, no creo q tenga 240 cv, sera como todos el de 200 cv,pq creo q las otras versiones solo se vendieron con volante a la derecha (para variar).
No te fies de la ficha tecnica, pues no suelen tener mucha idea de estos coches y poene lo primero q encunetran.
Ademas si es del 92 tiene 200 cv fijo. Saludos.

efestivamenteee el de 245cv o el 225 traian volante a la derecha.
de fijo que es el de 200cv.
si el mio anda un webo el turbo… :smiley: que pena de no tener el modelo turbo :cry:

Hola,

El 3SGTE es el motor con turbo. El atmosférico es el 3SGE.

Saludos!

pos eso…

Cuidadin con ese cacharro,160 caballos se le quedan grandes,asi que imaginad 240…

Es un coche muy rapido.

hay una version japonesa, de 250 cv, creo que es el GTS, el motor de Celica GT4, un coche precioso.

ahora que lo comentais, para la gente de alicante, en Campello hay uno negro.

■■■■■ q pepino…eso tiene q se un misil juass

Los atmosféricos una patata ,yo tengo el turbo y la diferencia es galáctica

1 me gusta